Directorio

Directorio

miércoles, 27 de febrero de 2013

Siembran terror sicarios en “La Veleta”

Par de delincuentes adolescentes abordo de una motocicleta persiguen y acribillan a dos jóvenes, ante escenas de pánico de vecinos y transeúntes

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx.- Dos individuos al parecer adolescentes con actuar tipo sicarios al servicio del crimen organizado abordo de una motocicleta tipo deportiva que se dice utilizaban para delinquir acribillaron a balazos a dos jóvenes el primer crimen ocurrió en la calle Ampliación Lázaro Cárdenas y el otro luego de una persecución en la calle Rayovac de la colonia La Veleta, al parecer se trato de un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando los presuntos sicarios crearon el terror en la zona al realizar múltiples disparos en la persecución de sus victimas las personas que caminaban por el lugar donde ocurrieron los asesinatos vivieron momentos de pánico porque los delincuentes sin limitarse blandían sus armas de fuego disparando.

Éste hecho que generó crisis de pánico entre comerciantes y transeúntes del lugar entre ellos una joven menor de edad que tuvo que ser atendida por personal médico, pero al no responder a los primeros auxilios fue trasladada emergencia al hospital de Las Américas en donde fue hospitalizada.

Más de quince disparos de arma de fuego fueron lo que acabaron con la vida de una de las victimas ya que los cartuchos percutidos quedaron regados en el suelo y al parecer los sacrificados; según dijeron vecinos; no eran residentes de esa zona, sino se presume de la colonia 19 de Septiembre ya que en lugar de los acontecimientos llegaron personas presumiblemente familiares a reconocer a las victimas.

Al lugar del grave acontecimiento delictivo se presentaron elementos de la policía municipal de Ecatepec así como estatales quienes al percatarse de lo ocurrido acordonaron la zona.

Mientras que personal de la ambulancia de rescate brindaron auxilio a las personas que entraron en pánico, por estar presentes en el acontecimiento.

Horas después también se presentaron en la zona peritos de la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal centro quienes dieron fe de lo sucedido y trasladaron el cuerpo al SEMEFO local para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Es importante mencionar que los vecinos de La Veleta señalaron que anteayer por la noche también fue asesinado otro joven en la calle 7 de Septiembre entre Arbolitos y avenida Central, quien además de la misma manera fue baleado por dos personas a bordo de una motocicleta deportiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario