Directorio

Directorio

martes, 26 de febrero de 2013

Que certificarán a mil doscientos elementos de la policía de Ecatepec

En un plazo de cinco días se realizarán los exámenes

Ecatepec, Méx.- En el Centro Cívico de Río de Luz en Ecatepec, se lleva a cabo la certificación de mil doscientos elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial desde este lunes 25 de febrero, para dar cumplimiento al compromiso del gobierno local por evaluar a todo el personal de la corporación en un plazo menor a cuatro meses.

Exámenes de orina, sangre, pruebas psicológicas y poligráficas, se realizarán a todos los policías, quienes además deben de firmar la aprobación para ser investigados y acudir a sus domicilios, donde se llevarán a cabo evaluaciones socio económicas.

Con la finalidad de contar con una policía honesta y comprometida con la seguridad de la población ecatepequense, el Centro de Control de Confianza del Estado de México, será quien lleve a cabo los diversos análisis toxicológicos y psicológicos, como parte del esquema de profesionalización del servicio.

El presidente municipal, Pablo Bedolla López, cumple cabalmente con el compromiso que ha realizado con las miles de familias que residen dentro de Ecatepec, de brindar una mayor y mejor seguridad pública, con un estado de fuerza que cumple con las exigencias que demanda la sociedad.

3 comentarios :

  1. Excelente, y que corran a todos los que no pasen los exámenes. Por fin están limpiando la mierda!

    ResponderEliminar
  2. Deberiamos creer esto pero hasta ver resultados. Confiaremos en que sea verdad y. Que en menos de una semana publiquen los resultados.

    ResponderEliminar
  3. que enpiese don bedolla por linpiar a la direccion de seguridad ciudadana vial carlos floro ortega carpinteyro

    ResponderEliminar