Directorio

Directorio

martes, 19 de febrero de 2013

Opinión oficial

“El gobierno local desaprueba tajantemente los actos cometidos en contra de la Policía Municipal de Ecatepec”

Ecatepec, Méx.- En relación a los hechos suscitados el día 17 de febrero, la presidencia municipal de Ecatepec maestro Pablo Bedolla López informó que ya se realizan las diligencias pertinentes, las cuales permitirán aclarar este lamentable acontecimiento.

El día en mención, un comando armado, a bordo de tres vehículos, se introdujo de forma violenta al interior de las instalaciones del tercer sector de la Policía municipal, amagando al personal policiaco y sustrayendo de forma ilegal armamento consistente en 16 armas de fuego de diferentes calibres.

La presidencia municipal de Ecatepec, Bedolla López a través del área Jurídica, ha interpuesto la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, la cual ha iniciado una carpeta de investigación a fin de aclarar los hechos y localizar a los probables responsables.

Por instrucciones, del Presidente Municipal se brindarán todas las facilidades a la PGJEM, para que sea ésta la que investigue y aclare los hechos.

Asimismo, el gobierno local desaprueba tajantemente los actos cometidos en contra del personal que integra la Policía Municipal de Ecatepec y buscará la colaboración de las autoridades estatales y federales para la detención de los responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario