Directorio

Directorio

miércoles, 6 de febrero de 2013

Impulsa Pablo Bedolla vialidades con libre tránsito y mayor seguridad a sus usuarios

Permanente el operativo en el tianguis de autos “Venta de Carpio”

Ecatepec, Méx.- Como parte del operativo “Venta de Carpio”, que inició la última semana de enero, la Coordinación de Vía Pública, la Dirección de Verificación y Normatividad, la Subdirección de Gobierno y el representante de la Secretaria de Ayuntamiento por instrucciones del Presidente Municipal Pablo Bedolla López, realizaron un recorrido sobre la avenida Nacional donde se ubican los lotes designados para la venta de autos.

El operativo permanente tiene como objetivo el reordenamiento de todos los vehículos en venta que se estacionaban sobre camellón y en el carril de baja velocidad en ambos sentidos de la avenida Nacional; esto con la finalidad de liberar la vialidad y tener un mejor flujo del tránsito y sobre todo garantizar la seguridad de los comerciantes y consumidores.

Elementos del orden Federal en conjunto con autoridades municipales, tendrán la responsabilidad de generar las acciones pertinentes para que el operativo se realice con éxito cada ocho días.

Atendiendo a la indicación del munícipe de Ecatepec, la coordinación de Vía Pública representada por Carlos Barrera explicó que el reordenamiento de comercios sobre esta vialidad incluye a vendedores de bebidas y alimentos quienes en respuesta colaborativa a esta acción han optado por reubicarse en alguno de los 26 lotes destinados para la compra-venta de autos.

En esta importante vialidad cada fin de semana circulan, en promedio, de doce a catorce mi automotores por lo que el invadir los carriles laterales provocaba un nudo vial que derivaba en graves congestionamientos.

El operativo “Venta de Carpio” se realizará de manera permanente cada fin de semana de la presente administración, beneficiando así a la población ecatepequense e itinerante que utiliza esta importante arteria vehicular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario