Directorio

Directorio

viernes, 15 de febrero de 2013

El diputado Octavio Martínez realizó jornada de salud gratuita en Jardines de San Gabriel


El diputado Octavio Martínez recorre Ecatepec entablando
un diálogo con los ciudadanos para buscar soluciones a la
problemática municipal. Lo acompaña en Jardínes de San
Gabriel, la dirigente del PRD en el Distrito 22, Brisia Gallegos.  
Más de 400 personas de esa comunidad y colonias aledañas fueron beneficiadas con diversos servicios y programas

Ecatepec, Méx.- Con el propósito de brindar a los habitantes del municipio de Ecatepec atención médica de calidad sin costo alguno, el diputado local Octavio Martínez Vargas llevó a la comunidad de Jardines de San Gabriel una Mega Jornada Médica con una caravana de servicios y programas sociales que beneficiaron a las más de 400 personas que se acercaron a recibirlos.

El legislador Martínez Vargas recordó que con estos programas cumple una vez más el compromiso que hizo a la ciudadanía, de destinar el 50 % de su salario mensual para llevar a la población de bajos recursos servicios de salud gratuitos, para ayudar a combatir la pobreza alimentaria y apoyar a la población con programas sociales que les permitan mejorar su calidad de vida.

Presente en la Mega jornada, el diputado local Octavio Martínez atendió personalmente a todas aquellas personas que se acercaron a saludarlo o solicitarle algún apoyo.

Especificó que los médicos responsables de estas jornadas son titulados y ofrecen los medicamentos gratuitos a todas aquellas personas que lo requieren. Porque es un compromiso prioritario con la población más desfavorecida, llevar hasta sus comunidades atención médica.

Informó que estas jornadas serán extensivas a todas las comunidades del municipio de Ecatepec como hasta ahora lo ha hecho, explicando que también las está llevando a otros municipios del estado de México con el principal objetivo prevenir enfermedades mayores.

Destacó que todas las jornadas médicas se realizan de las 10:00 a.m. a las 15:00 horas y la mayoría de los servicios son sin costo alguno para los pacientes.

Además de atención médica y odontológica también se brindan los servicios de examen optométrico, atención psicológica, toma de presión, prueba de glucosa, revisión audiológica, asesoría jurídica, orientación para gestiones municipales y programas de apoyo para solicitar sillas de ruedas, andaderas para adultos mayores, bastones o aparatos ortopédicos.

También se ofrece corte de cabello a solo 5.00 pesos, planchado de cejas, donación de ropa, vacunación antirrábica y desparasitación canina y felina, propuestas de educación con precios accesibles, donación de preservativos y la venta de huevo, tortillas, abarrotes, frutas y verduras a muy bajo costo.

Asimismo se lleva a los pequeños un taller de manualidades infantiles y un inflable para que se entretengan y diviertan mientras sus padres hacen uso de los diferentes servicios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario