Directorio

Directorio

viernes, 22 de febrero de 2013

Basta clamor de ecatepequenses

Carlos Floro tiene de cabeza la corporación policiaca

Por la inseguridad galopante; ocurren crímenes y atracos de manera cotidiana

El director de SCyV entrampado

Ecatepec, Méx.- El desorden administrativo y operativo de la policía municipal ha dado la pauta para que diariamente haya crímenes sanguinarios en Ecatepec, elementos de la corporación inmiscuidos en actos ilícitos y robos a transeúntes y hasta cajeros, es un reflejo de la incapacidad y apatía que han demostrado los mandos que tienen la responsabilidad de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial en Ecatepec.

Ayer mientras eran sometidos por policías ministeriales a riguroso interrogatorio a los mandos del tercer sector y base Madero por el robo de 16 armas de ellas 7 de las llamadas largas así como pistolas, por la mañana apareció en un vehículo por la zona de la colonia Colosio el cadáver de una persona al parecer comandante de la policía municipal de Acolman, versión que extrañamente no se confirmaba la autentica identidad.

Por la noche un cajero bancario de la empresa FAMSA ubicado a un costado de la tienda que este comercio tiene ubicado en la céntrica avenida Morelos de san Cristóbal Ecatepec irónicamente sede del Poder Ejecutivo Municipal y de la corporación responsable de la seguridad.

La carencia de una estructura seria y profesional se rebela cuando el titular de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, Carlos Floro Ortega Carpinteyro determinó cambiar al comandante Martín Lozano como jefe de región para designarlo responsable de área de caballería presumiblemente para que ahora tengan el resguardo de la seguridad de los usuarios del Mexibús I, sin considerar que los semovientes están imposibilitados para operar sobre terreno pavimentado por las herraduras que portan en sus patas.

La delincuencia materialmente tiene el control en todo el territorio ecatepequense otra prueba contundente de esta grave situación es que anteayer fue sacrificado un matrimonio que atendía un humilde puesto de tortas luego de que se declararon impotentes para pagar derecho de piso al crimen organizado.

Sin embargo, se conoció que hoy Carlos Floro Ortega Carpinteyro, director de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial recibirá un reconocimiento porque según dicen con su trabajo ha disminuido el índice delictivo en Ecatepec.

8 comentarios :

  1. Miren nada mas le daran premio. Pero que mas quiere que el dinero que cae a su bolsa de todos sus elementos y el quito a pedro. Castellanos por ratero y mal elemento y ahor que justificacion va adar para estosolo muertos y robos hay cuando solucinaran esto.

    ResponderEliminar
  2. la ciudadania le va a dar su premio que es la orca por falsom nomas engaña a bedolla le informa puros chismes a su combemencia

    ResponderEliminar
  3. El Lic. Bedolla no es ningún analfabeta motivo por el cual considero que de ninguna manera se le engaña, al contrario; creo que es una persona muy inteligente que está moviendo las fichas del juego de tal manera que esta cortando cabezas, manos y tratando de hacer algo bueno por su municipio. Claro, es difícil que en tan poco tiempo y con tan pocas personas honestas y patriotas se pueda venir a sacar la caca que durante años se ha estado guardando. Esos que se quejan, generalmente son los que mas surrados andan.

    ResponderEliminar
  4. Queridos lectores... Yo me pregunto, antes de Carpinteyro, acaso no había robos, violaciones, secuestros y muertos? Por que amí en lo personal, en mayo pasado sufrí el ultimo de 4 asaltos, 3 en mi microempresa y uno en casa. Y lo peor es que los policias nisiquiera quisieron ir al lugar de los hechos a hacer inspecciónes. Hoy en día por lo menos los veo en las avenidas y haciendo operativos y siempre encuentro patrullas por todos lados.

    ResponderEliminar
  5. ADELANTE LIC. CARPINTEYRO, QUE NO LO PARE LA CORRUPCIÓN QUE HAY EN ESTE MUNICIPIO Y POR FAVOR HAGA SU EQUIPO DE TRABAJO CON GENTE DE SU CONFIANZA POR QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE ESTA AHÍ ESTA MAS QUE AMAFIADA.DEBERÍA DE DESTITUIR A SUS MALOS ELEMENTOS Y NO, NO LOS DEJE SIN CHAMBA POR QUE SEGUIRÍAN DE RATEROS, MANDELOS A BARRER LAS AVENIDAS Y SEPAN LO QUE ES GANARSE UN SUELDO TRABAJANDO

    ResponderEliminar
  6. para carpinteiro: no suficiente con estarse arriesgando dia con dia los policias tienen que soportar mandos inconpetentes que maltratan al perzonal y que traen lo que ellos llaman "LA VIEJA ESCUELA " tratando de a lafuerza inculpar a miembros de la corporacion sin fundamentos y sin conocimiento alguno de como conducirse con propiedad, los tiempos cambian y la gente ya sabe como defenderse eso pasara toda ves que perzonas no capases de ser mandos lo tengan por compadrasgo u otra situacion de amistad.

    ResponderEliminar
  7. Lo peor de todo es que habemos gente q opinamos sin conocer la realidad,yo me encuentro cerca del caso y les puedo comentar que el segun comandante y director de nuestra poliCia carlos floro ortega carpintyro es un seudolider de ocurrencias, y no sabe que no puede ejercer un doble papel siendo juez y parte, de lo demas ni caso tiene hablar es un fiasco, pero lo peor de todo eS que esta comprometiendo el trabajo de mucha gente incluyendo el plan de gobierno municipal ojo pablo, con esos amigos para que quieres enemigos.....

    ResponderEliminar
  8. si pero carlos f o carpinteyro que bedolla no loquita porque le sabe muchas cosas malas y si loquita del cargo el habla alos medios de comunicacion de todo lo que hace y no digo sino se cae del cargo precidente m poreso no loquitan el lo comento con unos amigos estatales poreso esta vien parado con bedolla poreso no loquitan

    ResponderEliminar