Directorio

Directorio

miércoles, 27 de febrero de 2013

Acciones significativas que cambian vidas realiza Pablo Bedolla

Realizó la entrega de 250 sillas de ruedas a personas con discapacidad

El panorama desalentador que vivía Lucia Alcántara de 100 años de edad era eminente debido al padecimiento de hernia hiatal que le impedía mantenerse de pie, sin embargo, como parte de los programas sociales y apoyos a grupos vulnerables que da el gobierno municipal de Ecatepec, el presidente Pablo Bedolla López entregó 250 sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad.

“Estoy muy contenta porque esta silla ayudará a que yo pueda moverme y salir, pues la hernia que tengo no me permite mantenerme de pie y de esta manera no sentirme más enferma” comentó Lucía Alcántara.

Bedolla López expresó “Arrancamos en Ecatepec esté programa de sillas de ruedas, que parece muy sencillo pero luego cambia la vida de una persona. Decirles que estas campañas de humanidad y solidaridad, las realizamos por que ustedes son siempre gente solidaria, gente responsable que merece esta atención”.

Los beneficiados con este tipo de acciones, son personas con amputaciones, parálisis cerebral, atrofia muscular y adultos mayores, quienes debido a sus condiciones de salud ya no pueden desplazarse de manera autónoma.

En una reunión emotiva llevada a cabo en el Salón los Arcos, el alcalde manifestó que con el apoyo del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se podrá incrementar esta ayuda para atender a todos los grupos vulnerables de la entidad, reafirmando su compromiso con la ciudadanía ecatepequense.

1 comentario :

  1. tenía 100 años??? , y pudo resistir una operación...eso si es tener muchas ganas de vivir, además parece mas joven.

    ResponderEliminar