Directorio

Directorio

martes, 15 de enero de 2013

Unidad de Control Canino de Ecatepec sigue otorgando servicio a la comunidad

Existen 5000 vacunas disponibles

El gobierno de Ecatepec encabezado por Pablo Bedolla López continúa otorgando servicios para el bienestar social, entre ellos el que ofrece la Unidad de Control Canino, donde se proporcionan: consulta veterinaria, vacunación, esterilización, desparasitación para perros y gatos, de manera constante a partir del primero de enero en que inició su administración.

Acciones para prevenir enfermedades como la rabia y controlar la sobrepoblación canina son programas permanentes en Ecatepec y continúan prestándose ininterrumpidamente desde la pasada administración.

En la Unidad de Control Canino de Ecatepec se privilegia la vida y el trato que se da a los canes, el cual siempre ha sido digno y en pro de la vida animal. Cabe señalar que se ha dado refugio a perros y gatos que sus dueños no pueden atender, además de proporcionarles consulta médica.

La Unidad de Control Canino tiene a disposición de la ciudadanía 5000 vacunas para prevenir diversas enfermedades como la rabia y el “moquillo”, así como desparasitantes.

Se recomienda a los propietarios de perros y gatos que acudan a la Unidad de Control Canino, ubicado en la avenida 1° de mayo y vía Morelos en la colonia Ruíz Cortínes, con la cartilla de vacunación de sus mascotas para su revisión y desparasitación, garantizando así la salud de éstas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario