Directorio

Directorio

viernes, 4 de enero de 2013

Sangre y más sangre en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Seis integrantes de una familia de comerciantes fueron victimados, presuntamente porque se opusieron a un asalto en los limites de las colonias San Francisco de Asís y Luis Donaldo Colosio en el municipio de Ecatepec.

Según las primeras versiones, los hechos se registraron durante la madrugada en la avenida prolongación Lázaro Cárdenas, cuando regresaban de un tianguis de juguetes en el municipio de Tultitlan y fueron interceptados por un grupo de hombres armados.

Los primeros reportes de las autoridades estatales indican que pudo tratarse de seis integrantes de una misma familia de comerciantes, quienes fueron atacados por un grupo de hombres armados al regresar del municipio de Tultitlán.

Los delincuentes amagaron a los comerciantes, quienes presuntamente se negaron a entregar la mercancía por lo que fueron perseguidos y subidos a la fuerza a otro vehículo, cerca del cual posteriormente los asesinaron.

Los atacantes huyeron del lugar llevándose la camioneta que tenían los comerciantes y en el cual transportaban los juguetes.

Por los disparos los vecinos solicitaron el apoyo de la policía municipal, quienes encontraron los cuerpos de las seis víctimas, dos mujeres y cuatro hombres. Hasta el lugar arribó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de Protección Civil y de la Cruz Roja de Ecatepec para tratar de auxiliarlos, pero las victimas fallecieron.

También acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento de cadáveres y realizar las primeras averiguaciones, a fin de determinar lo sucedido. Hasta el momento no ha habido confirmación oficial de los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario