Directorio

Directorio

lunes, 21 de enero de 2013

Policías de Seguridad Ciudadana y Vial serán capacitados en materia de Derechos Humanos

También Padres de Familia y Docentes recibirán pláticas de Derechos Humanos

Los policías municipales de Ecatepec recibirán mayor capacitación en materia de derechos humanos, como resultado de las pláticas que recibirán por parte de personal de la Codhem a partir del próximo 24 de enero, informó la titular de la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, Sofía Morales Flores.

La servidora pública manifestó que son instrucciones del Presidente Municipal de Ecatepec Pablo Bedolla López, promover y fomentar la cultura del respeto de las garantías individuales de las personas.

Agregó que los capacitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, impartirán a los uniformados estos temas: Derechos Humanos y Seguridad Pública.

También los empleados de la administración municipal, recibirán pláticas en materia de Derechos Humanos y Servicio Público.

Cabe destacar que como parte de la colaboración entre el gobierno local y la Universidad de Ecatepec (UNE), en la preparatoria de esta institución, se impartirán a padres de familia y docentes pláticas sobre Derechos Humanos y Educación. Los alumnos recibirán orientación sobre la prevención de la violencia escolar.

Finalmente Morales Flores reiteró que continuará en Ecatepec el fomento, la promoción y la difusión de los Derechos Humanos en todos los ámbitos de la sociedad a través de diferentes actividades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario