Directorio

Directorio

martes, 8 de enero de 2013

Llama Tassio Ramírez a cerrar filas con Pablo Bedolla para combatir la inseguridad en Ecatepec

Supervisa junto con el alcalde el inicio del programa “Usuario Seguro”, con el fin de contrarrestar asaltos a usuarios transporte público

Ecatepec, Méx.- Con el fin de crear acuerdos y toma de decisiones que beneficien la seguridad e integridad de las más de 1.6 millones de personas que viven en el municipio de Ecatepec, el quinto regidor de esta localidad Tassio Ramírez Hernández llamó a cerrar filas en favor del alcalde Pablo Bedolla.

Al supervisar el inicio del programa “Usuario Seguro”, que arrancó a las 5:00 horas de este día, el regidor indicó que habrá una fuerte dedicación para impulsar políticas en materia de seguridad, como es el inicio de este programa implementado por la Dirección de Seguridad Pública de esta localidad.

“Estamos redoblando esfuerzos y apoyando las iniciativas que presenta nuestro Presidente Municipal; es importante dar realce a este programa que va en favor de la comunidad”, indicó.

Llamó a crear una cadena de bienestar en favor de los ecatepequenses, en la que se sumen todos los órdenes de gobierno; de igual manera dejar atrás las disputas y malos discursos, que no llevan a nada y apostar a trabajar en unidad.

Enfatizó que con Pablo Bedolla junto con el Cabildo se está haciendo un gran equipo, que está dando resultados para Ecatepec, coordinados con el trabajo que realiza el Gobierno Federal y Estatal, los Senadores, Diputados Federales y Locales.

Por otra parte, el funcionario destacó que el inicio de este programa de vigilancia ayudará a mejorar la seguridad de al menos 400 mil personas, que diariamente utilizan los diferentes medios de transporte público, como es el Sistema Articulado Mexibús, el Sistema de Transporte Colectivo Metro y las diferentes rutas de autobuses y taxis.

A través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se destacó que serán al menos 250 elementos que resguardarán desde el inicio y término de servicio en cada una de las 21 estaciones del Mexibús y seis estaciones de la línea B del Metro, todas estas ubicadas dentro de esta demarcación.

También habrá presencia de uniformados en los principales derroteros y puntos de mayor concentración de personas a la espera de unidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario