Directorio

Directorio

jueves, 24 de enero de 2013

La regidora Mireya Méndez recorre comunidades de Ecatepec a brindar apoyo a la ciudadanía

Ecatepec, Méx.- Los residentes de Ecatepec que con trabajo y humildad salen adelante, sin importarles a veces algunos servicios básicos para sobrevivir. Por esta razón la décimo tercera regidora Mireya Méndez Bello, se dio a la terea de iniciar recorridos en zonas vulnerables y poderles brindar su apoyo desde la regiduría a su cargo y así generarles confianza en las gestiones que más necesiten.

“Observo que nuestra comunidad requiere atención y respuestas inmediatas. La gente se desespera, que continuamente toque las puertas del ayuntamiento y no hallen soluciones rápidas”, enfatizó la edil.

Manifestó que Ecatepec tiene carencias que se deben atacar, y lo esta haciendo desde su posición en el Cabildo. “Ahí es y será la tribuna donde llevaré la voz de la gente que lo necesite”.

Quien además acompaño a los integrantes del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM) en el evento que realizaron para festejar de “Reyes Magos”, donde un poco más de 400 de niños y niñas de la colonia Sagitario 7 pasaron una tarde de alegrías recibiendo diversos regalos y presenciar los espectáculos de Payasos en compañía de sus padres.

Durante la celebración el Presidente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez señaló “No cabe duda que estos momentos son únicos y jamás se olvidarán. Trabajamos siempre a favor de la gente, seguimos recorriendo colonias donde observamos día a día las necesidades”.

Para finalizar la edil agradeció las muestras de afecto de la comunidad y reiteró que no defraudará a quienes gracias a su voto fue elegida.

En otro tema, la regidora perredista Mireya Méndez Bello, en calidad de Presidenta, instalará hoy la Comisión de Ecología, Preservación y Restauración del Medio Ambiente junto con los miembros de la comisión.

“Esta es una gran oportunidad de vigilar los recursos naturales del municipio, y estar continuamente en comunicación con el director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Leonardo Villegas Sepúlveda, para coordinarnos en la medida de las circunstancias para tomar acciones inmediatas”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario