Directorio

Directorio

miércoles, 23 de enero de 2013

Instalan comisión de Revisión y Actualización de Reglamentación Municipal

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx.- A fin de lograr una aplicación más eficiente, ágil y transparente de la reglamentación municipal de Ecatepec, se instaló la comisión de Revisión y Actualización de Reglamentación Municipal, que presidirá la décimo sexta regidora, Alejandra López Castillo.

En el evento que se llevó a cabo en el salón “José María Morelos”, la edil perredista, puntualizó que “esta comisión incide directamente en el bienestar de los ciudadanos y es el reflejo de los trabajos que llevemos a cabo en el Cabildo, por lo que habremos de revisar con detenimiento todas y cada una de las modificaciones al Bando Municipal de Ecatepec, que habremos de promulgar el próximo mes”.

Acompañada por los integrantes de dicha comisión, secretario: segundo síndico Josué Cirino Valdés Huezo; Vocales: séptimo regidor Alejandro Vázquez Pérez, tercer sindico, Diana Méndez Aguilar, y cuarto edil, Juan Adrian Ramírez Mata, Alejandra López los conminó a llevar a cabo un trabajo serio y responsable.

Durante la intervención de los ediles, coincidieron con la presidenta de esta comisión, en la necesidad de revisar, analizar y discutir los cambios que en próximos días se realizarán al Bando Municipal de Ecatepec, y se comprometieron a que en las siguientes sesiones ordinarias de Cabildo, estudien y valoren los reglamentos internos de la administración pública.

Con la representación del secretario municipal, Sergio Díaz, acudió a la toma de protesta, Juan Medina Hernández, Secretario “B”, quien felicitó a los integrantes de la comisión, “son jóvenes con amplia experiencia y sin duda trabajaremos en coadyuvancia”.

Se comprometió a que a más tardar el día miércoles, entregará la carpeta de propuestas que ya se tienen para realizar el cambio al Bando Municipal.

Durante la instalación formal de esta comisión los integrantes de la misma establecieron realizar mesas de trabajo de forma permanente, a fin de revisar con oportunidad todos sus pendientes.

Finalmente la edil perredista Alejandra López, agradeció a sus compañeros la iniciativa de trabajar en unidad, para buscar alternativas que beneficien a los vecinos de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario