Directorio

Directorio

martes, 15 de enero de 2013

Indalecio Ríos y Mario Vázquez subsecretarios de Desarrollo Social y Gobierno en el Valle de México Oriente

Luis Antonio León Delgadillo director general de gobierno de Nezahualcóyotl

Guillermo Legorreta Martínez, es también subsecretario regional en la zona del Valle de Toluca

Mario Vázquez Enríquez Hernández, subsecretarios de Gobierno Valle de México, zona oriente I y II, en tanto que Salomón Pedro Flores Pimentel, coordinador de Gobierno Valle de México zona oriente I.

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta a 17 funcionarios que ocuparán subsecretarías, direcciones generales y coordinaciones de las secretarías General de Gobierno y de Desarrollo Social, del Gobierno del Estado de México, a quienes exhortó a desempeñar sus funciones con responsabilidad para que sus acciones contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

“Tomamos protesta a subsecretarios de la Secretaría General de Gobierno, de la Secretaría de Desarrollo Social, a directores generales; es decir, una serie de funcionarios que brindarán su talento, su empeño, sus ganas, su capacidad. Mujeres y hombres con experiencia, con vocación de servicio que habrán de servir muy bien al Gobierno del Estado de México”, indicó.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que los funcionarios recién nombrados tienen experiencia y capacidad necesaria para llevar a cabo un buen trabajo, y dijo que sus designaciones corresponden a la entrega y al compromiso que tienen con la entidad.

En presencia del secretario General de Gobierno, Efrén Rojas Dávila y de la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez, el gobernador nombró como subsecretarios regionales de Desarrollo Social, en la zona del Valle de Toluca y Valle de México oriente, a Guillermo Legorreta Martínez e Indalecio Ríos Velázquez, respectivamente.

El titular del Ejecutivo estatal nombró a Jaime Efraín Hernández González, como secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y en la estructura de la Secretaría General de Gobierno, rindieron protesta: Armando Méndez Gutiérrez como subsecretario de Gobierno en el Valle de Toluca; Marcos Márquez Mercado, subsecretario de Gobierno en el Valle de México, zona nororiente; Fausto Muciño Durán y Mario Vázquez Enríquez Hernández, como subsecretarios de Gobierno Valle de México, zona oriente I y II, respectivamente, y Salomón Pedro Flores Pimentel, coordinador de Gobierno Valle de México zona oriente I.

El gobernador también designó como nuevos directores generales de Gobierno, a Edgar Gerardo Díaz Álvarez; Alberto Martín Saavedra Rodríguez; Israel Sarabia García; Martha Torres Salas; Rogelio García Maldonado; Edgar Martínez Barragán; Juan Vicente Huaracha Ayala; Luis Antonio León Delgadillo y Roberto Sánchez Campos, en las regiones de Ixtapan de la Sal, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Ecatepec, Otumba, Amecameca, Nezahualcóyotl y Texcoco, respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario