Directorio

Directorio

miércoles, 30 de enero de 2013

Entrega Pablo Bedolla beneficios a estudiantes

Vales de malla-sombra contra los rayos UV

Ecatepec, Méx.- Tres instituciones educativas recibieron por parte del gobierno de Ecatepec, vales para la colocación de una malla sombra que evitará quemaduras e insolación a los estudiantes de nivel básico en los actos cívicos, culturales y deportivos para el próximo periodo de primavera-verano.

La malla sombra diseñada principalmente para controlar los rayos ultravioleta, considerados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como uno de los principales causantes de cáncer de piel, tiene una duración aproximada de seis a siete años, periodo en el que brinda un ambiente seguro en cuanto a las actividades que los estudiantes realizan al aire libre.

En el marco de la ceremonia de honores a la bandera en la primaria “Emilio Chuayffet Chemor”, encabezada por el Alcalde Pablo Bedolla López, los alumnos fueron beneficiados con la entrega de vales para malla sombra, útiles escolares, un aula de cómputo con ocho máquinas y escritorios, además de un salón-desayunador para fomentar una alimentación sana y nutritiva.

En tanto, en la secundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” y la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” en sus turnos matutino y vespertino, obtuvieron el vale para la malla-sombra.
El presidente municipal reafirmó su compromiso con los alumnos ecatepequenses, y recordó que destinar presupuesto a la educación, es invertir en el futuro para brindar a niños y jóvenes, mayores y mejores oportunidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario