Directorio

Directorio

miércoles, 9 de enero de 2013

En Ecatepec

Celebran El PAN y la 17ª Regiduría el Día de Reyes

Luis Rodrigo de León y Carlos Galicia llevaron dulces y juguetes a las comunidades

Ecatepec, Méx.- Luis Rodrigo de León, presidente del PAN en Ecatepec y Carlos Galicia 17º Regidor unieron sus esfuerzos y llevaron gran alegría a los niños de nuestro municipio mediante un festival que contó con dulces juguetes y el espectáculo del payaso Flautín quien logró arrancar las carcajadas de los asistentes.

Ante más de 2,500 niños en su conjunto los panistas llevaron a cabo festivales de Día de Reyes en las comunidades de Ciudad Cuauhtémoc, San Andrés Ejidos, Rinconada de Aragón y Jardines de Santa Clara durante el fin de semana pasado acompañados por integrantes del comité municipal y el personal del nuevo regidor panista.

Trabajando ambos representantes del PAN llevaron momentos de alegría a estas comunidades y felicitaron a los niños por este día de gran tradición mexicana.

Luis Rodrigo de León en su mensaje les dijo a los pequeños de la importancia que tienen ellos como futuro de nuestro municipio, por lo que les pidió que no dejaran de estudiar y fueran hombres de bien.

En tanto que Carlos Galicia se puso a las órdenes de los papás de los pequeños para cualquier asunto relacionado con el municipio de Ecatepec, les pidió un voto de confianza y manifestó su compromiso de regresar a todas las comunidades de Ecatepec para solucionar los graves problemas que le aquejan.

Sin duda alguna la alegría y la sonrisa de los pequeños es el mejor pago que ambos representantes pudieron obtener.

No hay comentarios :

Publicar un comentario