Directorio

Directorio

jueves, 3 de enero de 2013

El diputado Octavio Martínez Vargas entregó más de 5 mil piñatas en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Impulsando una vez más la celebración de las posadas en épocas navideñas, el diputado Octavio Martínez Vargas, en colaboración con la Síndico Diana Méndez Aguilar, como cada año lo hace, distribuyó más de cinco mil piñatas entre líderes comunitarios de todos los distritos electorales de Ecatepec para que se organizaran y celebraran con sus vecinos, familiares y amigos las tradicionales posadas en estas fiestas decembrinas que acaban de concluir.

Desde los primeros días de diciembre y durante todo el mes, el legislador Martínez Vargas entregó, con el apoyo de su equipo de colaboradores, a los dirigentes comunitarios integrantes de “Fuerza Popular Independiente” un gran número de piñatas, la fruta para llenarlas y los aguinaldos correspondientes para que tuvieran todo lo necesario para realizar su posada.

Aseveró que también dio la indicación a los dirigentes comunitarios de celebrar las posadas en la calle con la intención de que los habitantes se reunieran, convivieran sanamente y se estrechara aún más la relación de amistad entre los vecinos de la comunidad.

Explicó que su principal finalidad es que las tradiciones y costumbres continúen y mientras esté en sus manos fomentarlas lo continuará haciendo para dejarles ese legado a las nuevas generaciones.

Asimismo aprovecho para enviar un mensaje de felicitación a la ciudadanía, deseando que hayan pasado una “Feliz Navidad” y anhelando que el “Año 2013” sea pleno de éxitos para todos, de salud, trabajo, amor, unión familiar con sus seres queridos.

Afirmó que seguirá trabajando dando siempre su mejor esfuerzo este año que inicia, para beneficiar a toda la población en general, privilegiando a quienes más lo necesitan.

Finalmente constató que en un ambiente de alegría y festividad se realizaron las posadas en las que además los asistentes pudieron disfrutar en la noche del rico ponche caliente, los aguinaldos, fruta y los ricos platillos mexicanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario