Directorio

Directorio

viernes, 7 de diciembre de 2012

El diputado local, Octavio Martínez entregó apoyos de créditos a 30 mujeres beneficiadas

Con el apoyo del Gobierno del estado y del licenciado Alejandro Torres Martínez, director general del Instituto Mexiquense del Emprendedor

Ecatepec, Méx.- Con la finalidad de apoyar con créditos que les permitan iniciar un pequeño negocio o crecer el que ya tienen, el presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del estado de México, Octavio Martínez Vargas junto con Alejandro Torres Martínez, titular del Instituto Mexiquense del Emprendedor, entregó sendos cheques a 30 mujeres beneficiadas de Ecatepec y Tultitlan que tendrán la oportunidad de mejorar su calidad de vida gracias al programa del gobierno estatal “Mujeres Emprendedoras”.

Presidieron el evento, el diputado Octavio Martínez Vargas, el licenciado Alejandro Torres Martínez, director general de Instituto Mexiquense del Emprendedor, la síndico electa Diana Méndez Aguilar y Brisa Gallegos Angulo, quien coordinó este programa para lograr los apoyos.

El presidente de la Cámara local, Octavio Martínez Vargas reconoció el trabajo del licenciado Alejandro Torres que tiene una enorme responsabilidad con los 125 municipios de la entidad para entregar los créditos a quienes realmente los necesitan.

Agregó que gracias a la ayuda y disposición del licenciado Torres Martínez se logró entregar estos financiamientos a 30 mujeres de Ecatepec.

El diputado Octavio Martínez Vargas aseveró que él solamente es un enlace entre los programas del estado para que aterricen en los municipios de la entidad y especialmente en Ecatepec.

Apreció la distinción del licenciado Torres Martínez de acompañarlos y la disponibilidad para apoyarlos “esperando que el próximo año tengamos acceso a este programa, para seguir ayudando a mujeres de Ecatepec y otros municipios y generar autoempleo que es lo que requiere el municipio de Ecatepec”.

Aseguró que el esfuerzo que hoy hace el Gobierno del estado para ayudar a mujeres de Ecatepec va a rendir frutos, va a ayudar para que las mujeres se sigan empoderando y emprendiendo negocios.

Por su parte el licenciado Alejandro Torres agradeció la invitación para entregar estos apoyos a las mujeres de Ecatepec, afirmando que el 98 % de las empresas económicas que tenemos en el país son nipimex, es decir pequeñas empresas.

Refirió que antes de buscar empleos hay que crear empresas y ustedes son eso, empresarios y este apoyo es para que creen un negocio o crezcan el que ya tienen.
Les comunicó que del apoyo que recibieron hoy, el gobernador les condona el 50% del crédito que les brindó y solamente tendrán que pagar la mitad de este crédito.
Por lo cual recibió una fuerte ovación de todos los presentes.

Aclaró que este programa se brinda a todas las personas por igual ya que en el Gobierno del estado no tenemos ni distingos, ni colores, ni credos políticos.
Reconoció que gracias a las gestiones del diputado Octavio se lograron los apoyos y también que se les condone la mitad del crédito.

Reiteró que esto solamente es el principio y su obligación es darles la atención a todos por igual. Expresó que esta temporada navideña es una buena época para iniciar un negocio y muy útil para hacerlo crecer.

Por ultimo aseguró que el entregar “Créditos a la Palabra” es un programa que se va a mantener de manera permanente, abierta a toda la ciudadanía del estado de México.
Finalmente entregaron los cheques de financiamiento a cada una de las 30 mujeres beneficiadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario