Directorio

Directorio

martes, 13 de noviembre de 2012

Por falta de luminarias

Aumentan los atracos en avenida 5 de Mayo en Ecatepec

Problema que va en aumento porque ahora calles y banquetas se ha convertido en tiradero de basura

Ecatepec, EDomex.- Lo que ya es un callejón de delincuentes, ahora utilizada como basurero clandestino es como luce la avenida 5 de mayo esquinas con Agricultura e Ignacio Comonfort, debido a la falta de luminarias la cual es aprovechada por delincuentes y drogadictos que se dedican a asaltar a los estudiantes y enamorados que buscan la protección de la noche.

A un cuando esta anómala situación fue comentada por nuestro director Juan Manuel Padrón Lara de manera personal y directamente al ingeniero José Luis Chávez Rojas, director de servicios públicos de Ecatepec, el cual prometió tomar cartas en el asunto al parecer se hizo caso omiso y la situación se agrava día tras día.

Tiradero de basura es el nuevo uso que se le da a esta calle donde gente sin cultura se ha dedicado a la tira desperdicios domésticos, al igual que presumiblemente los propios estudiantes botan los envases de vidrio en las aceras después de convivir con sus amigos.

Debido a la gran oscuridad que impera por las noches en la avenida 5 de mayo, los inmuebles que ahí se ubican han sufrido saqueos primero las instalaciones del INAPAM cuando el autobús que transporta a los adultos mayores fue prácticamente dejado en tabiques al haberle robado sus llantas.

Recordamos también que después sucedió el robo del cual fue objeto las instalaciones de la Universidad Europea de donde sustrajeron equipo de computo y causar destrozos en las oficinas de la dirección y penosamente nuevamente el asalto a dos damas de la tercera edad que aunque fue durante el día es signo de que la delincuencia ve en aumento, en donde ahora con toda desfachatez se arroja la basura.

Finalmente vecinos de la zona hacen un llamado al presidente municipal Indalecio Ríos Velázquez para que de solución a la problemática de la falta de luminaria ya que día a día aumentan los atracos a estudiantes sobre todo del turno vespertino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario