Directorio

Directorio

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Instituto Americano Cultural S.C. recibe premio internacional “THE BIZZ 2012”

Entregan condecoraciones a nivel internacional por la excelencia empresarial al Instituto Americano Cultural S.C con Trofeo Edición Especial "THE BIZZ 2012", y distinguen con certificado “World Business Leadres y World Leader Businessperson” así como títulos honoríficos “Excellence in Business Leadership y Excellence in Business Management” al rector doctor Rubén Ángel Manríquez Salas por ser ganador de este importante reconocimiento que le otorgo el presidente Jesús J. Morán de World Confederation of Business (WORLDCOB)

Por Beda Peñaloza

En solemne ceremonia en la que se dieron citas distintas personalidades entre ellas el Magistrado Xavier Sosa Muñiz, el director de Desarrollo Económico del municipio de Ecatepec, licenciado Guillermo Méndez, licenciada Marden Castro González jefa de la oficina de asuntos internacionales y atención a migrantes mexiquenses, licenciado José Sergio Díaz Hernández quien llevó la representación del presidente municipal electo doctor Pablo Bedolla López, licenciado Javier Pita con la representación del regidor Erasmo Elizalde, el decimo octavo regidor Máximo Flores Hernández así como del comandante Miguel Olascoaga Flores de la SSC.

El rector del Instituto Americano Cultural S.C., doctor Rubén Ángel Manríquez Salas, agradeció la asistencia de todos los presentes y agradeció a su equipo de trabajo porque manifestó sin ellos estos premios y reconocimientos no serían posibles así como a la Fundación Concientízarte A. C. la cual preside por la labor que realizan en bien de la ciudadanía en Ecatepec.

El doctor Manríquez Salas manifestó que es importante y dijo sentirse orgulloso de ser galardonado con tan gran distinción y que siempre ha procurado motivar en la educación y formación integral a los alumnos para que el estar en la escuela se sientan como en su segundo hogar, plantel que fue creado hace 43 años siendo hoy una de las instituciones educativas de las mejores en el estado de México, en el país e reconocida internacionalmente.

El dirigente de World Confederation of Businesses (WORLDCOB) fundada el 3 de setiembre del 2004, Jesús J. Moral , señaló que es una organización internacional y líder que fomenta el desarrollo empresarial a nivel mundial, su sede está ubicada en Houston, Texas – Estados Unidos de Norteamérica; cuenta con más de 3000 empresas asociadas en más de 65 países del mundo. Para llevar a cabo su principal objetivo de promover el empresariado mundial.

Así mismo el presidente de WORLDCOB señaló que una de sus principales misiones es motivar y estimular a las empresas líderes de los cinco continentes con el reconocimiento empresarial más importante del mundo “BIZZ”, y reconoció la labor del rector del Instituto Americano Cultural S.C. doctor Rubén Ángel Manríquez Salas y merecedor del premio internacional que se le entrega e insistió que es merecido por su excelencia empresarial.

Es importante mencionar que también distinguieron el trabajo de directivos del plantel educativo con títulos honoríficos a los maestros, María del Socorro Hernández, Elizabeth Ramírez Maldonado y Jorge Salinas Ponce así como al licenciado Jorge Manríquez Ortega.

Finalmente el también presidente de la Fundación Concientizarte A.C reconoció el apoyo incondicional de su esposa y de sus hijos quienes siempre lo han apoyado en éste importante camino de su vida para salir adelante y lograr los éxitos que ha conseguido a quien les dio las gracias a su comprensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario