Directorio

Directorio

lunes, 26 de noviembre de 2012

De plomazo en la nuca lo matan en Ecatepec

Vecinos de la colonia Díaz Ordaz encontraron al hombre en medio de un charco de sangre y tirado en la calle Cerrada del Rocío

La víctima también presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, realizados al parecer con un objeto contundente

Ecatepec, Méx.- En medio de un charco de sangre y tirado sobre el arroyo vehicular fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el municipio de Ecatepec.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer, vecinos de la colonia Díaz Ordaz, quienes se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, se percataron que un hombre yacía tirado frente al número 37-B de la calle Cerrada del Rocío.

Cuando se acercaron para verificar si era alguien de la zona se dieron cuenta que presentaba heridas y manchas de sangre en la cabeza, por lo que dieron aviso a elementos de la policía municipal.

Agentes policiacos se trasladaron al sitio ubicado casi al cruce con la calle Irapuato, en la citada colonia, donde confirmaron el hallazgo.

Paramédicos de Protección Civil sólo confirmaron la muerte de la víctima, de unos 40 años, debido al disparo de arma de fuego que presentaba en la nuca, así como golpes en diferentes partes del cuerpo, realizados al parecer con un objeto contundente.

Habitantes de la zona señalaron a uniformados que el hombre no era vecino del lugar, además de que tampoco se percataron del momento de la agresión, que al parecer ocurrió durante la madrugada.

Debido a que no portaba alguna pertenencia entre sus ropas, elementos policiacos presumen que pudo ser víctima de un asalto.

El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, donde hasta ayer aún se encontraba en calidad de desconocido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario