Directorio

Directorio

viernes, 19 de octubre de 2012

Toman Conalep Ecatepec III; alumnos no aceptan cambio de directora

Se especula venta de calificaciones y actos de corrupción junto con el subdirector y jefe de servicios educativos

Ecatepec, Méx.- Estudiantes del Conalep Ecatepec III, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, tomaron ayer por la mañana las instalaciones e impidieron se impartieran clases en protesta porque la directora del plantel ingeniera Juana Ferman Martínez fue cambiada a otro centro de estudios de ese sistema en Tlalnepantla y a su demanda agregaron también el señalamiento de que los módulos sanitarios se encuentran en mal estado y que además reciben mal trato del personal administrativo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales se supo que está determinación está sustentada por presunta comercialización de calificación, acción de la que se señala a la propia ex directora ingeniera Ferman Martínez en contubernio con el subdirector de nombre Jesús y el jefe de servicios educativos.

La fuente reveló que cada calificación tenía un costo por ejemplo la aprobatoria mínima de seis era cobrada a 300 pesos.

La situación se torno esta mañana un tanto critica porque la esposa del subdirector fue quien realmente encabezó el movimiento estudiantil que se asegura no tiene justificación y que él cambio de Juana Ferman Martínez tiene el interés de acabar con la corrupción que aseguran opera el plantel.

Sin embargo pese a la inquietud estudiantil que se insiste es manipulada se dijo que la reubicación de la anterior directora y la llegada del contador público José Lozada como nuevo titular del cargo, seguía firme porque es parte de un programa de rotación y que en su primera etapa comprende ocho instituciones.

Aún cuando ayer se abrieron las puertas los alumnos tomaron con reservas el reinicio de clases y otros anunciaban un puente hasta el martes.

En tanto que con el objeto de conciliar el reclamo estudiantil y la solidaridad del personal docente arribo a esa escuela el licenciado Eblen Jalil Fech, jefe de la Unidad Jurídica del Sistema Conalep en el estado de México, quién en una reunión con la representación del alumnado y de los maestros ofreció atender las dos peticiones de orden administrativo pero señaló que la reubicación de la directora se mantenía firme.

Empero el grueso del estudiantado que esperaba en las afueras del edificio escolar el resultado de la reunión, mediante pancartas, bambalinas y de viva voz exigían el regreso de la ingeniero Juana Ferman Martínez y rechazaban la llegada del contador público José Lozada como nuevo director.

Sin embargo el representante del sistema Conalep en el estado de México Jalil Fech puntualizó que él cambio estaba hecho y que inclusive la ingeniero Ferman Martínez ya despachaba como directora del Conalep Tlalnepantla III.

Para dar sustento a su dicho manifestó que él cambio ocurrido es parte de la rotación de ocho directores de diferentes planteles en la entidad y que por lo tanto tendría que respetarse la reubicación que se hizo por disposiciones de la dirección general del sistema.

Abordado por éste reportero al concluir la sesión el licenciado Eblen Jalil Fech, explicó que éstos cambios de personal directivo tienen un objetivo que es el de mejorar la operatividad de los planteles, también refirió que se buscará mejorar los módulos sanitarios y que se abrirá una investigación en cuanto al presunto maltrato que se dice da el personal administrativo al alumnado.

El funcionario estatal al salir del plantel invitó a los alumnos para que reiniciaran sus clases pero éstos de manera abrumadora determinaron hacer un puente el que se prolongará hasta el próximo martes.

En tanto el nuevo director del Conalep Ecatepec III contador público José Lozada en breve platica refirió con dejo de orgullo que él plantel Tlalnepantla III donde funcionó como director es el mejor en cuanto a la conservación de sus instalaciones y el nivel académico que tiene.

Mencionó que su propuesta es de trabajo, por lo que las puertas del plantel estarían abiertas para que se reinicien las clases inclusive frente a éste reportero instruyó a los docentes se presentarán a sus salones para impartir clases a los alumnos que así lo desearan.

45 comentarios :

  1. si en verdad el conalep 3 ecatepec hay mucha corrupcion y la ingeniero no hacia nada siempre decia que si querian pertenecer a la odet estaba bien siempre y cuando no fuese en el plentel pero adentro los alumnos se drogan y tomasn y van a golpear a las demas escuelas y los padres de familia no saben en realidad que es lo que hacen sus hijos esperamos que con la llegada de el nuevo director tomen cartas en el asunto ya que los alumnos solo se dedican a hacer desmanes.

    ResponderEliminar
  2. Investiguen a fondo los manejos internos, asi como al Sr Jesus Pinzon que hacia dentro de las instalaciones o el cargo que tenia porque tenia ingerencia de toda indole incluso la de autorizar quien aprobaba y quien no. Uds como reporteros investiguen quien es y a que se dedica el Sr. que hacia con los alumnos y contrataba maestros recien egresados del mismo plantel,quienes fueron los alborotadores y como se explican que exalumnos esten dentro del plantel, porque y para que: quien autorizaba su entrada? que hacian era hostigar a los buenos alumnos y presionar para comprar::::::::::::::::::::::::::. que ?

    ResponderEliminar
  3. Como es posible que nos obliguen a ir a toloca y nos cobren 250 de transporte, y pidan que los depositemos a un numero de cuenta a nombre del maestro Santillan, no es posible que nos quiten el dinero y el maestro nepe o Mario Ulises nos quiere obligar a pagar los 250, en lugar de que lo cuestionen los directivos lo premian dándole un viaje a Francia, también el nepe llega a dar clases con su esposa y sus hijos y no nos da clase solo se la pasa en el salón con su esposa, pue si no es guardería, ojalá soluciones este problema y se desatan de los maestros que no valen la pena.

    ResponderEliminar
  4. la neta los porros fueron los que organizaron el paro de labores por que con la antigua directora solo pagaban y los pasaban y no solo ella sino varios maestros hacen esto yo opino que mejor investiguen a fondo para que todoesto deje de pasar, hasta para los alumnos es facil de salir del plantel slo pagando 5 pesos al perfecto o alos policias, si van a hacer cambios haganlos bien

    ResponderEliminar
  5. no digan tonterías, y reporteros investiguen bien, todo eso que les contaron es falso, para empesar se supone que para aprobar lo mínimo es 7, y si leen el reglamento no es necesario pagar por que ahí dice que podemos entrar el ultimo día entregar todo y pasar, entonces piensen usen su cerebro y digan para que pagar por un 6 el cual es reprobatorio, y para que hacerlo si al final los profesores están obligados a revisar todas las evidencias y pasarnos

    ResponderEliminar
  6. pues yo opino k nos dejemos de tonterias la escuela es para kien en verdad kiere aprender y el k no ni xk se valla a chalma de rodillas le van entrar las letras y pues eso k se le da dinero a los policias k estavan o al perfecto es xk nosotros mismo lo probocamos es donde de ahi se desgrosa la corrupcion y todo x nosotros x siii nosotos no fueramos asi pues seria otra cosa y siendo sinceros el directo cp.lozada es buena onda solo es tratarlo y creoo yo k mientras ni nos de ni nos kite no hay xk levantarnos en marcha o no???? bueno ese es mi punto de opinion y pienzen antes de actuar pinches porrillos fracasados dejen a los k en verdad kieren aprender
    y dejen de hacer estupideses y no se dejen llevar x los demas sientacen lo k se son y por uno mismo no por ojetes k no saben ni como se llaman

    ResponderEliminar
  7. Es una verdadera lastima que en esta escuela se este dando esta situacion, no es mas que el resultado de lo que directivos pasados dejaron crecer, los porros encabezados por Eduardo Herrera alias el goma (ya se imaginaran porque lo llaman asi) que es un pobre individuo que ni sus papas quieren, que tiene problemas de drogadiccion en contubernio con Chucho el disque hermano de la directora empezaron a manejar la escuela y a vender calificaciones, este niño se sintio intocable y mal orientado se sintio intocable y claro si la directora y su hermano lo cuidaban y daban ordenes de acreditarlo, y el jefe de escolares con acceso a todas las calificaciones pues lo pasaba, que pena que los porros se sientan dueños de la escuela y ojala que con este cambio, este conalep vuelva atener el prestigio que algun dia tuvo y que la ingeniero Ferman responda por todas las arbitrariedades que tenian la escuela como cobrarnos cada semestre adicional a nuestra cuota la pintura de la escuela, y obligarnos a pintar, cuando en el presupuesto de cada escuela existe un dinero asignado para ello, donde quedo este dinero?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en realidad supieran lo que paso no estarian disiendo nada el anonimo de arriva deveraa de ser de alguin que en vrd odia aa ese chavo y ps si esto uviewse sido por dinero crean que ese chavo ya no estaria aqui y por eso no es bueno estar jusgando a las personas por un simple paro que ni ese chavo inicio y si asi uviese sido todo eso no se ubiera acabado y el conalep es una buena escuela pero aun asi aahy corrupcion de tanto maestros directivos asi que no porke allan cambiado al director todo va a estar mejor de echo esto cadabes va empeorando con el nuevo director y cambios de directivos asi que porfavor no vengan a desir que todo empeso por lo del paro en el conalep y ese chavo drogadicto o no es muyt su vida y su cuerpo asi que jusgen cuando ustedes ean lo que estan pagandole sus drogas ok asi que aa TODOS USTEDES LES VIENE BALIENDO LO QUE EEL AGA.'

      Eliminar
    2. JAJAJA YA PONTE A TRABAJAR KE ES LO KE TE HACE FALTA CHINGA..... SI TE METES KON FAMILIA JAJJAJAJA ESTAS X LA VER..... JAJAJJAJA BUZKAME MIEDOSO ME IMAGINO KIEN ERES JAJAJJAJ ME DASS JAJAJAJAJAJ YA DEJA DE JUGAR AL ALUMNO X KE CE BN KIEN ERES

      Eliminar
  8. Cierto y lo que falta verdad nepe

    ResponderEliminar
  9. SIIII PINCHE MONO EL TAL GOMA SE SIENTE TOCADO POR DIOS MAS SIN ENCAMBIO NO SE A DADO CUENTA K NO ES DE ACERO EL POBRE PENDEJO Y YO OPINO K YA LO SAKEN DE LA ESCUELA XK SOLO DA PENA CON VERLO XK K NO TIENE LOS SUFICIENTES EN ACEPTAR SUS DERROTAS JAJAAJJAJA ENCERIO K PENA ME DA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja porfavor ese Anonimo que no tiene los sufisientes para ir desirselo en su cara jajaj que pena me das de vrd eeh Monosoo o no a ti nte viene valiendo mientras no seas tu el que page sus drogas no te tiene que preocupar en nada JAJAJ PORFAVOR NIÑO O NIÑA LO QUE SEAS ME DAS PENA DE VRD EEH YA BUSCATE UNA VIDA Y DEJA DE ESTAR MOLESTANDO LA DE LOS DEMAS OK SOLAMENTE POR AQUI TE AGARRAS LOS HUEVOS O LOS OVARIOS Y LO DISES POR AQUI JA QUE PENA DE VRD EEEH

      Eliminar
    2. JAJAJAJ KE INTERES EL TU YO KON MIGO LO BUENO KE TE INTERESO AJJAJAJ NO ESTOY TOCADO X DIOS NI SOY DE ACERO PERO NO ESTOY PEN...... KOMO THU JAJAJA PINCHE LANVE HUE....NO TE PIDO NI MADRES PARA MI VIVO TENGO PARA DARTE DE TRAGAR ATHI Y ATHU FAMILIA PINCH.... MAKUARRO JODIDO Y SI EN VERDAD KIERES KAMBIAR LA ESKUELA KAMBIA KONTIGO MISMO YA ESTAS SUFICIENTE MADURO PARA HACER ESTO PONTE A TRABAJAR KE ES LO KE TE HACE FALTA PARA CRECER YA KE NO TE MUEBAN X KE SE KE TE MANDAN PARA HACER ESTO Y SI TE VAS AMETER EN FAMILIA ENVESTIGAME BN PARA KE DESPUES TE ARRERIENTAS X AKI TOPAS KON PARED NO TENGAS MIEDO SABES EN DONDE BUZKARME PERO KREO KE NO LO ARIAS PINCH..... CIBERPEN..... PONTE HACER THUZ KOSAS ARREGLA PRIMERO THUZ PROBLEMAZ Y DESPUES TE METES EN ESTO GATITO MAKUARRO JAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ ESO ES LO KE MEDASS JAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJ JODIDO

      Eliminar
    3. Y ESTE ES EL TIPO D PERSONAS PROTEJIDAS X L TAL CHUCHO, SOLO COMO EJEMPLO.

      Eliminar
  10. Ahora si te cayeron nepe, ya sabn que tu esposa tampoco es de conalep y que es la que pasa a cobrar lo de las copias? Y que esta contigo adentro de la clase? Las ultimas copias te acuerdas que las cobraste en 7$ y solo eran 3 hojas? Mejor quedate en Francia, desde luego eso no te va a quitar lo naco ni te hará menos pendejo. A, por cierto, te llevas a Santillan para que por aya hagan sus transas, acuerdate que nos querían quitar 250$ para un viaje a Toluca y solo incluía el puro viaje, quizá con eso cambiarías tus lentes rotos que traes, ni modo a seguir usando los mismos, pegaditos con plastiloca. Que pena nos das, solo de igras a los demás maestros.

    ResponderEliminar
  11. QUE SE QUEJAN, SI TAN CORRUPTA LA AUTORIDAD Y EL MAESTRO COMO LOS ALUMNOS, PORQUE NO LO DENUNCIARON, AORA SI DICEN QUE POBRESITOS, LOS QUE PARARON LA ESCUELA FUE PURO ALUMNO HUEVON O ME DIRAN QUE FUERON LOS De EXELENCIA ACADEMICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los que estubieron en el paro del conapel fue toda la escuela TE APUESTO LO QUE QUIERAS A QUE TU ESTABAS AHY .'

      Eliminar
  12. LA VERDAD DESDE QUE LLEGO A NUESTRO PLANTEL EL SEÑOR JESUS LOPEZ SAMPERIO Y QUE DECIA SER HERMANO DE LA DIRECTORA FERMAN TODO SE DESCOMPUSO Y LO MALO ES QUE LA DIRECTORA O NUNCA SE DIO CUANTA O ESTABA EN COMPLICIDAD CON ESTE SEÑOR. A TAL GRADO LLEGO SU INFLUENCIA DE ESTE SEÑOR QUE EL DECIDIA QUE PROFESORES CONTRATAR, QUE PROFESORES CORRER Y QUE SE HACIA Y QUE NO SE HACIA EN LA ESCUELA Y OBVIAMENTE TAMBIEN MUCHOS ALUMNOS SE DIERON CUANTA DE ESO Y YA SABRAN QUE LOS PORROS Y LOS QUE ANDABAN CON ELLOS SOLO CON DECIR "YO YA PASE A HABLAR CON CHUCHO" YA CON ESO HACIAN LO QUE QUERIAN EN LA ESCUELA. EN LO PARTICULAR A MI ME TIENE MUY DECEPCIONADA LA ING. FERMAN POR QUE YO LA CREIA UNA SEÑORA MUY INTELIGENTE Y CON UNOS VALORES MUY BIEN CIMENTADOS Y LLEGAR A PERMITIRLE TANTO PODER A ESA RATA QUE TENIA A SU LADO Y QUE DECIA SER SU HERMANO, YO SOLO LO PUEDO ENTENDER O POR QUE LA TENIA TRABAJADA CON SU BRUJERIA O POR QUE LO QUERIA COMO SI FUERA SU MARIDO Y UNA COMO MUJER PUEDE COMPRENDER ESO. Y ME GUSTARIA QUE AHORA LAS NUEVAS AUTORIDADES QUE ESTAN A CARGO DEL PLANTEL O LAS AUTORIDADES DEL CONALEP GENERAL, TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y CORRIERAN A TODOS AQUELLOS QUE EL SEÑOR JESUS METIO A TRABAJAR AL PLANTEL Y ENTRE ELLOS EN PRIMERISIMO LUGAR ESTA ESE REMEDO DE MAESTRO LLAMADO JUAN CARLOS SANTILLAN QUE HASTA HACE POCO ERA ALUMNO E INCLUSO FUE ALUMNO MIO Y QUE NO SE CANSABA DE DECIR QUE ERA PROTEGIDO DE LA DIRECTORA Y DE JESUS. ASI COMO A TODAS LAS MAESTRAS QUE SOLO POR TENER BONITA CARA Y BONITO CUERPO LAS CONTRATABA EL SEÑOR JESUS POR QUE HASTA CON ESO MUY LIBIDINOSO EL TIPO,YA QUE A TODAS LAS MUJERES NOS VEIA CON CARA DE LUJURIA Y HASTA SE ESPECULO QUE LA PRECEPTORA DE LA TARDE UNA TAL JAZMIN ERA SU AMANTE Y POR ESO ERA INTOCABLE. PERO QUE BUENO QUE SE HAYA IDO ESE TIPO YA QUE EL FUE EL QUE PERJUDICO A NUESTRO PALTEL Y A LA DIRECTORA Y ESPERO ELLA SE DE CUANTA DE TODO LO QUE ESTE SEÑOR LA AFECTO Y CLARO SIGUE AFECTANDOLA EN SU REPUTACION AL HABER SIDO ÉL EL QUE ORGANIZO LA TOMA DE LA ESCUELA Y CON AYUDA DE ALUMNOS (TODOS MUY PESIMOS ESTUDIANTES) Y DEL MAESTRO SANTILLAN Y CLARO ESTA TODOS LOS ADMINISTRATIVOS Y TODOS LOS PROFESORES NOS DIMOS CUENTA DE ESO Y DE LO QUE PASABA PERO POR TEMOR A SER DESPEDIDOS NUNCA DIJIMOS NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO ESO DE Q C ESPECULABA Q ANDABA CON JAZMIN ES SER AMABLE, SI LA TENIA ABRAZADA EN TODAS LAS JUNTAS, C ENSERRABAN EN LA OFICINA D CHUCHO, Y CAMINABAN ELLA ADELANTE DE EL MUY PEGADITOS, COMO CANES, POR EL PATIO DE LA ESCUELA. ASI COMO CON LA NUEV MAESTRA ERIKA Y OTRAS MAS

      Eliminar
  13. Hola, las autoridades tambien deben actuar y de retirar de su puesto al prefecto del turno de la mañana que se llama victor bedolla ya que por muchos años ha sido un corrupto y borracho. corrupto por que cobra a los alumnos para dejarlos salir o para dejarlos entrar y esto lo ha hecho por años y mi pregunta es ....por que sigue ahi y en ese puesto? asi es que señor director si usted quiere hacer limpieza en ese plantel empiece por ese mal elemento que esta en el lugar menos indicado y lo de borracho es por que victor que tiene un alcoholismo que no puede controlar se pone a tomar con los alumnos afuera del plantel o en sus fiestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero creo k ahi estan mal xk si toma o no toma lo hace afuera del plantel cosa k ahi ya nada k ver con lo de la escuela y tal ves siii le demos dinero y xk se lo damos xk es lo primero k sabemos ofrecer el dinero o k no?????? entonces x esa parte no hay k quejarnos

      Eliminar
  14. Y QUE ME DICEN DE LA PRESEPTORA DEL TURNO MATUTINO LA TAL ERIKA Y LA ORIENTADORA JULIETA, MUY AMIGAS DEL CHUCHO QUE HASTA JEFAS SE SENTÍAN, OFENDIENDO MAESTROS, TODO CON EL APOYO TAMBIEN DEL JEFE DE ESCOLARES

    ResponderEliminar
  15. Pero la junta que tuvimos el pasado sábado nos dejo ver que se persigue la mejora de nuestro plantel, nuestro nuevo jefe se ve con conocimientos, sabe de lo que habla y se ve que le gusta su trabajo, todo enfila hacia una mejora, ahora lo que nos queda a nosotros, como maestros es hacer lo mejor que se pueda nuestro trabajo, llenarlo de vocación y dedicación. Gracias a las autoridades que están intentando sacar del lodo a nuestro amado plantel, yo por mi parte haré todo lo que este a mi alcance por no dejarlo undir nuevamente. Que buena junta, sin amenazas y regaños, y dándole significatividad a todo lo que tenemos para hacer de nuestra es jala lo que un día fue.Gracias autoridades.

    ResponderEliminar
  16. Han despedido a mucha gente que trabajaba perfectamente en el plantel, la lic Anita que certifico al plantel, cerezo, el lic Rubén Miranda que no dejo hacer transas a la directora, eso le costo su trabajo, la súper jefa Eva, persona muy dedicada y profesional, Lorena, la maestra flor, ojalá los nuevos directivos conserven la mayor parte de la plantilla. Cabe mencionar que los maestros que han sido mencionados como Mario Ulises y Santillan por algo los mencionan y no mereen ser parte de este proyecto.

    ResponderEliminar
  17. LA ESCUELA HA CAMBIADO MUCHO DESDE ESTE PARO DE LABORES, SOY ESTUDIANTE Y VEO CLARAMENTE ESTOS SUSESOS, EL DESPIDO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO, ALGUNOS DOCENTES Y ESPULSION DE ALUMNOS EN MASA PERO ESO NO ES TODO, VIGILAN MUCHO LA ESCUELA Y A LAS PERSONAS QUE DEBERIAN ESTAR DESPEDIDAS SIGUEN ESTANDO ALLI, POR MI CUENTA SOLO PIDO QUE INVESTIGEN BIEN A ESTAS PERSONAS:
    *MARIA CONCEPCION (ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL)
    *JULIO OSVALDO GARCIA (DOCENTE EN LA CARRERA DE MAQUINAS)
    *MARGARITA SANCHES (DOCENTE EN LA RAMA DE CIENCIAS)
    *MATEO ALVAREZ (DOCENTE EN LA CARRERA DE MAQUINAS)
    *CALVO (DOCENTE EN LA CARRERA DE CONTADURIA)
    *EDWIN LECUMBERRI (DOCENTE EN LA RAMA DE MATEMATICAS)
    *FRANCISCO BERNAL (JEFE DE TALLERES Y LABORATORIOS)
    *PEDRO MORA (ENCARGADO DE LABORATORIO DE INFORMATICA)
    ENTRE OTROS PERO BUENO..... ES MEJOR INVESTIGARLOS AHORA QUE ESTAN ADENTRO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para k kieres k los investigen a todos esos maestros siii estan ahi son xq saben cumplir con su trabajo y honestida y hay un dicho k creo k esta mas bien k dicho k el nace para maseta del corredor no pasa y es la verdad kien en verdad le interesa la escuela le echa ganas sin poner pretexto o escusa

      Eliminar
    2. si fuera asi no ubieran corrido a aboytes , lecumberri son los principales maestros mas coruptos que cobran para qk pasen los alupnps y hay mas aun

      Eliminar
  18. yo pienso que los alumnos del conalep 3 se dediken a lo suyo ya que nada mas hablan x hablar si es que en verdad vienen a estudiar x quie disen cosas que ni sikiera son.......

    ResponderEliminar
  19. camara `gente pongase hacer algo que los benificie a ustedes y dejen de molestar ala gente desente ya que la escuela esta decayendo por culpa de este tipo de comentarios...

    ResponderEliminar
  20. ajjajjaja a la china ya dejen de hablar pendejadas ya total lo echo ya esta entonces a la china ya xk lo unico k estan haciendo es difamar a los maestros y siii ellos kisieran levantan una demanda x difamacion y los afectados ivan hacer otros entonces ya mejor vean y callen

    ResponderEliminar
  21. cometarios sin nombre son cometarios invalidos, nombres dados por anonimos es ponerse la soga al cuello... que temen alumnos?? que temen profesores?? cada quien habla como le va en la feria.
    otro anonimo para que la cadena de comentarios invalidos cresca, se aga mas fuerte la mierda que avientamos al aire y nos cae a nosotros mismos... DESPÈRTEMOS YA¡

    ResponderEliminar
  22. Sergio Garcia Cuevas21 de noviembre de 2012, 13:27

    hola con orgullo digo que soy egresado del conalep en la generacion 2002 - 2005, por mi parte soy ingeniero mecatronico, tengo una maestria y estoy estudiando un diplomado, y es triste ver que los tiempos en los que curse mi carrera no se veia nada de esto, ahora que estan haciendo cambios dentro de la institucion seria bueno reconocer a los docentes que se dedican a la enseñanza y a la corrupcion, ahora si el plantel tiene porros es por que las mismas autoridades lo han permitido. No etiquetemos si cometieron errores pues ya no se pueden corregir, pero hagan lo posible para que ya no se vuelva a repetir esto, y que el plantel regrese a sus momentos de gloria como los tuvo antes, busquen cosas nuevas para los alumnos para que descarguen la adrenalina que tienen como lo haciamos antes con el equipo de futbol americano.
    HAGAMOS ALGO YA, DESPERTEMOS Y MEJOREMOS EL CAMBIO SIEMPRE SERA PARA BIEN.

    ResponderEliminar
  23. alumnos y docentes ya todo esto de echar a la boca del lobo a otros ya basta no?, ya basta de llamar corruptos a los que ni al caso ocea si tu alumno culpas a un maestro que se dedica dia y noche a preparar su clase y para traspasarse a ti alumno sus conocimientos...
    no mas ya olviden esta jalada de situacion y ya

    ResponderEliminar
  24. No entiendo, que carajos quieres decir?

    ResponderEliminar
  25. que solo ya dejen todo en el pasado y ya todos felices y contentos

    ResponderEliminar
  26. ja ja ja ja julio osvaldo aboytes honesto ja ja ja ese wuey es mas corrupto k nada a ademas de k tiene asu consentidos k nop aboytes

    ResponderEliminar
  27. aaa k x sierto no asen nada en tu clase pero los pasas we si lo sabre yo k fui tu alumno y pedias 100 varos para los tres años de tu hijo pinche pobre

    ResponderEliminar
  28. otra cosa te acuerdas aboytes cuando andavas kn alison tu alumna no manches pinche enfermo cuantas veces no me dijiste donde te la llevabas la motel k esta en la lopez esto es x ser culero kn tus alumnos espero y te corran perro

    ResponderEliminar
  29. https://www.facebook.com/pages/Conalep-Ecatepec-III/130823033758811

    UNETE ala pagina del conalep ecatepec 3 ay podras publicar imagnes y podras criticar alos maestros y enterarte de muchas cosas mas pasa la pagina

    ResponderEliminar
  30. Despues de leer todos estos comentarios... soy un "anonimo" mas. YO soy el que publique lo del "13 de noviembre de 2012 17:59"
    Actualmente estoy cursando el sexto semestre en esta escuela, nos toco vivir a mis copañeros y a mi un sin fin de injusticias por parte de la antigua administracion, y todos los que han publicado hasta ahora no han mencionado a NUESTRO SEÑOR DIRECTOR JOSE LOZADA RAMIREZ el cual es una persona muy capaz de llevar nuestra escuela adelante y estoy seguro que lo va hacer.
    Platicando con el, me asegura que regresara al conalep a sus buenos tiempos y pondra todo de su parte para que esta escuela vaya hacia adelante, y al parecer lo esta logrando....
    YO YA ME VOY... no me tocara vivirlo... pero me ire con una muy buena impresion de esta escuela y de el director jose lozada.

    COMPAÑEROS, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS pongamos de nuestra parte para hacer de esta escuela la mejor en el Estado de Mexico.

    Nuestra nueva administracion hara grandes cambios para bien...
    Hasta muy pronto...
    ATTE
    "ANONIMO LH" MAHE" 6to

    ResponderEliminar
  31. lo que es es que en el cona son corruptos Victor cobraba por dejar salir a los alumnos, el profesor Angel Serapi y Margarita no tienen control de grupo y todos hacen lo que quieren, Severiano se iba con una alumno en una auto rojo, Mario Galindo Richar Colin y mas cobraban a los alumnos por las materias todo era un desastre en prime mero tendrían que poner en cinta a los profesores y luego a los alumnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con tigo y haun hay massss maestros asi como mejor investigen y agan u.n camb.io de m.aest.ro.s .por un s.emestre y se dar.an cuenta si. uno e.s inteligente .o pasa po.r paga.r o .ser co.ji...........
      att. edwin edaniel nieto cedillo

      Eliminar
  32. y que me dicen de la rocio toda una pronta jaja primero empezo con el Lic.Guillermo y hasta logro q el dejara a su esposa por ella y despues con chucho y con ruben ya sentia que podia mover jaja y ahora que la tienen fuera de la vista de todos en su oficina casi escondida no sacan de alli a el ing. rafael y que me dicen de Aboytes y de otros dos profesores jajaj y no obstante con ello tambien alumnos hasta el cafesito les invita y todo si tiene una muy buena historia todos sabemos que se enrreda con mas de medio plantel para nosotros los alumnos apesar de que ya esta ruca nos conviene q se vista como prostituta por que ella deja que le veamos todooooooooo pero pues haver qe hace la nueva administracion digo si hace cambios pues cooperenle para q se compre ropa decente y diganle que se ponga a hacer su trabajo en vez de entretener a los hombres

    ResponderEliminar
  33. Que feo es saber de esto. Solo cabe mencionar que nosotros hacemos la escuela, yo soy egresado del conalep ecatepec III y actualmente estudio medicina y estoy orgulloso del conalep.

    ResponderEliminar