Directorio

Directorio

lunes, 1 de octubre de 2012

Regidor Francisco Cabrera celebra con 10 mil vecinos de Ecatepec fiestas patrias

Ecatepec, Méx.- Alrededor de 10 mil vecinos de Ecatepec, degustaron de platillos tradicionales en este mes patrio, como el pozole, carnitas y tlacoyos, invitados por el décimo cuarto regidor, Francisco Cabrera Hermosillo.

“En nuestro municipio, señaló el edil perredista, hay familias que esperan con ansia estas fechas, porque al igual que en las fiestas decembrinas, son propicios para fomentar la convivencia y fortalecer los lazos de orgullo nacional”.

Señaló que desde el 3 de septiembre, en más de 120 colonias de Ecatepec, comenzaron estos festejos y terminarán la primera semana del mes de octubre.

“Con recursos propios nos organizamos para llevar pozole, carnitas o tlacoyos, a más de 200 comités vecinales, realizamos cinco ó siete eventos por día y en algunos de ellos, confirmó el edil perredista, hemos tenido hasta 200 personas entre niños, adultos mayores y jóvenes, disfrutando en un ambiente de armonía, pues la gente se olvidó por un momento de sus problemas cotidianos y refrendaron los valores nacionales”, precisó.

Francisco Cabrera destacó que la gente de Ecatepec, requiere de este tipo de eventos, en donde se promueva la unidad social, sustentada en una sana convivencia.

“Desde hace tres años, recordó Francisco Cabrera, he llevado diversos programas sociales y de beneficio colectivo a miles de vecinos de Ecatepec, promoviendo ante todo los valores nacionales y humanos con el fin de subrayarle a mis vecinos que la desestabilización y apatía social, no nos conduce a nada bueno”.

Indicó que desde el comienzo de esta administración, en las sesiones de Cabildo, ha propuesto gestiones que tengan como objetivo principal, beneficiar a la ciudadanía, no sólo a través de programas de salud, educativos, de protección civil, sino aquellos que conlleven a la armonía familiar.

“Por ello, durante tres años de servidor público, no he escatimado en otorgar con todo gusto, parte de mis recursos económicos personales, para lograr que miles de familias tengan un momento de convivencia en sana paz y concordia, como son las fiestas patrias y navideñas”, concluyó Francisco Cabrera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario