Directorio

Directorio

viernes, 12 de octubre de 2012

Fraudulento reencarpetamiento de la R-1

Ahora resulta que la están “bacheando”

Por Beda Peñaloza

Por grandes fallas carpeta asfáltica que recientemente se tendió en la avenida Adolfo López Mateos conocida como R-1, ahora buscan corregir la falta de calidad que provocó se fracturara en diferentes tramos generando grandes grietas que afectan la estructura de los vehículos que circulan por está arteria y que además afectó la fluidez.

Desde la semana pasada personal de la empresa UNAK responsable del reencarpetamiento busca reparar las fallas que presenta el carril de circulación, sin embargo están realizando remiendos bajo la enmienda de bacheo, lo que resta calidad y seguridad para los vehículos que transitan por esta rúa.

Diariamente se presentan grave caos vial y descontrol entre automovilistas ocasionado esto por los trabajos de bacheo en la avenida Adolfo López Mateos conocida como R-1, en los carriles que van de la colonia las Vegas a la Pirámide en Ecatepec generando con esto grandes molestias entre los conductores ya que desde la semana pasada sin previo aviso realizan los trabajos, sin contar con un agente de tránsito que ordene el congestionamiento vial en esa zona.

Es importante recordar que hace apenas algunos meses la avenida R-1 ya había sido repavimentada sin embargo por algunas fallas en los trabajos de reencarpetamiento asfáltico ahora corrigen algunos errores con trabajos de bacheo que son realizados por la empresa UNAK.

El encargo de la obra manifestó que son trabajos que se vienen realizando desde la semana pasada y que presumen se terminarán hasta dentro de ocho o diez días más.
Automovilistas entrevistados en la zona argumentaron la molestia y perdida de tiempo que generan a los automovilistas ya que ni si quiera ponen algún aviso para encontrar vías alterna y también explicaron que los cierres de los carriles los hacen a la hora que se les da la gana.

Julio Rodríguez residente de la zona explicó que no se oponen a los trabajos que son un mejoramiento a las grandes avenidas quien además señaló “Ecatepec necesita de un reordenamiento vial urgente y bien planeado a futuro, donde alas administraciones municipales construyan a futuro. “Con el tiempo la demanda es mayor, cada día crece el número de vehículos particulares y del transporte privado en la zona”.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario