Directorio

Directorio

viernes, 12 de octubre de 2012

CFE acabo con avenidas de Ecatepec

Destrozadas varias avenidas en Ecatepec por obras que realizan trabajadores la Comisión Federal de Electricidad

Por Beda Peñaloza

Desde ya hace varías semanas la CFE ha venido desarrollando obras en varias avenidas y calles de diferentes colonias del municipio de Ecatepec entre ellas las avenidas Adolfo López Mateos y La Laguna así como en las colonia San Agustín. Xalostoc, entre muchas otras, en lo que se presume podría ser un cableado subterráneo hoy esas labores se encuentran totalmente abandonadas.

Gran confusión e incertidumbre a causado a vecinos de esas comunidades ya que los destrozos en las avenidas y el material que utilizan esta olvidado y tirado sobre las mismas, y que con estas lluvias ha generado que el pavimento se deteriore más.

Además aseguraron que todo el material que sacaron de la excavación que realizaron, con las lluvias que se han presentado en estos últimos días a generado ha ido a parar a las coladeras lo que ocasionara que muchas de ellas se tapen y puedan ocasionarse inundaciones en esas áreas.

Por lo que hacen un llamado al presidente municipal de Ecatepec Indalecio Ríos Velázquez para que se revisen estas obras y así mismo sean terminadas y no se dejen inconclusas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario