Directorio

Directorio

martes, 23 de octubre de 2012

Calles de Ecatepec cementerios de autos

Aumenta los autos que han sido robados y que son abandonados en calles del municipio Ecatepec y como consecuencia son desvalijados por vándalos al verlos en el olvido quedando convertidos en chatarra sin que ya puedan ser recuperados por sus dueños

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx.- En un recorrido que realizamos reporteros de MEXIQUENSE pudimos constatar que los automóviles que fueron robados en algún lugar de la entidad o hasta del país hoy se encuentran convertidos en chatarra sin poder ser identificados por la base de datos sobre el reporte de robo.

Es importante mencionar que en el municipio de Ecatepec ha ido en aumento los asaltos a mano armada para despojar de sus vehículos a los conductores en plena vía pública y a todas horas del día.

Los delincuentes que utilizan las unidades ya sea para cometer atracos, secuestros para después abandonar en cualquier lugar los carros lo que hace un negocio muy jugoso para los vándalos que se dedican a desvalijarlos y vender las partes para adquirir sus drogas.

Es importante que inclusive los autos de lujo sean vendidos en otro municipio del estado de México o del país a organizaciones que se dedican a comercializar las piezas.

Y que algunos ya ni siquiera cuentan con las placas de identificación lo que hace imposible que las patrullas inteligentes que detectan los vehículos reportados como robados, los cuales, analizados con información de Plataforma México, se han canalizados.

Lo que hoy es una realidad es que en Ecatepec aumenta el abandono de autos robados en distintas colonias como son Granjas Valle de Guadalupe, San Andrés de la Cañada, San Pedro Xalostoc, Gobernadora, La Estrella, Popular, La Colosio entre muchas otras comunidades y que poco a poco son desvalijados y se encuentran ya convertidos en tan solo chatarras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario