Directorio

Directorio

viernes, 7 de septiembre de 2012

Violó a jovencita discapacitada en Ecatepec

El indiciado reconoció que desde hace seis meses conoce a su víctima, y dijo desconocer el por qué lo acusaban de eso si la mujer nunca se resistió

Ecatepec, Méx.- El padecimiento mental de una joven de 22 años fue el pretexto que un hombre utilizó para abusar sexualmente de ella la tarde de ayer, por lo que fue detenido por la policía de Ecatepec.

Minutos antes de las 15:00 horas de anteayer , la unidad 072 de la corporación local circulaba sobre la avenida Pátzcuaro, en la colonia Laguna Chiconautla, cuando una mujer le solicitó la ayuda ya que un hombre había agredido a su hija.

Los uniformados atendieron el llamado y lograron la detención de José "N", de 46 años, después de que presuntamente violó a la joven.

El hoy indiciado dijo ser originario de Playa San Vicente, del estado de Veracruz, pero llegó al estado de México para trabajar como comerciante; refirió que es padre de tres hijos.

Él reconoció que desde hace seis meses conoce a su víctima, y dijo desconocer el por qué lo acusaban de eso si la mujer nunca se resistió. Reconoció que actualmente vive también en la Laguna.

A pesar de ello, los oficiales que participaron en la pesquisa explicaron que cuando se dirigían a aprehender al sujeto, éste intentó huir al notar la presencia policíaca.

El mando policiaco dio a conocer que durante la persecución Sánchez Hernández traía un arma, la cual aventó a un domicilio particular, por lo que ya no pudo ser recuperada.

El presunto responsable y la parte acusadora fueron trasladados al Ministerio Público de San Cristóbal, donde se iniciaría la averiguación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario