Directorio

Directorio

jueves, 6 de septiembre de 2012

SUTEyM sección Ecatepec realiza programa de vivienda

Ecatepec, Méx.- Pensando en que todos los trabajadores sindicalizados cuenten con su propia vivienda, Hilario Sánchez secretario general de SUTEyM sección Ecatepec a través de la secretaria de la vivienda que encabeza el licenciado Alejandro Mata Correa, llevaron acabo un evento para informar a sus agremiados , sobre los beneficios que presenta la compañía constructora HOMEX y la inmobiliaria FINYA, para adquisiciones de casas.

Pláticas que se llevaron acabo en el auditorio de los 9 pueblos en Ecatepec, en donde personal de la constructora HOMEX como de la inmobiliaria FINYA, con una extensa explicación a los sindicalizados a quienes hicieron reconocer lo importante que es contar con un patrimonio que heredaran a sus hijos y evitar que varias de ellos sigan pagando rentas, pudiendo adquirir un hogar propio y digno.

Es importante mencionar que hicieron propio el espacio para hacer notar a los centenares de afiliados al SUTEYM sección Ecatepec, con diversos ejemplos que es mejor contar con una vivienda propia ahora para no lamentarse a futuro.

Finalmente después de varias horas de ponencias informaron los precios de las viviendas que van desde la de primer nivel al costo de $2, 555 mil 500 con mensualidades de 2,680 pesos, la de dos niveles su precio es de 336 mil con mensualidades de $3,460 con una tasa anual de 10.4.

Así mismo, el día sábado 8 del presente mes. SUTEyM sección Ecatepec pondrá a disposición de sus afiliados, transporte para realizar un recorrido a la comunidad de Jardín Privada del Cedro en el municipio de Zumpango, en donde se mostraran los complejos habitacionales, para quienes deseen adquirir alguna de esas propiedades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario