Directorio

Directorio

martes, 18 de septiembre de 2012

Presenta Eruviel Ávila condolencias a la familia del diputado Jaime Serrano

El gobernador aseguró que se hará justicia en el caso del homicidio del legislador mexiquense

La PGJEM realiza la investigación conforme a protocolos definidos


Nezahualcóyotl, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas y Miguel Ángel Contreras Nieto, procurador General de Justicia del Estado de México, presentaron sus condolencias a los familiares del diputado local Jaime Serrano Cedillo, quien falleciera este domingo 16 de septiembre.

“He venido a expresar a la familia de mi amigo Jaime Serrano nuestras condolencias, nuestra solidaridad”, expresó el jefe del Ejecutivo estatal, al acudir a los funerales del legislador mexiquense.

“Les he reiterado nuestro compromiso de hacer justicia. No vamos a permitir que quede impune este atroz homicidio, lo lamentamos”, dijo, tras expresar su consternación por este atroz suceso.

Por su parte, Miguel Ángel Contreras, también presente en las exequias, refirió que desde el mismo domingo se trasladó a este municipio, donde ha estado en contacto con los familiares del legislador local.

Refirió que ya se han recabado las primeras declaraciones y se han practicado las diligencias de ley también en el lugar donde murió Serrano Cedillo.

“Tenemos 24 horas de estos hechos. Estamos estableciendo cuáles pudieran ser las líneas de investigación”, abundó, tras detallar que hay varias hipótesis y el personal de la PGJEM no descarta ninguna.

Contreras Nieto aseguró que se trabaja de manera puntual y en apego al protocolo de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario