Directorio

Directorio

lunes, 24 de septiembre de 2012

Inician Foros para la Construcción de Agenda Municipal de Ecatepec

La regidora electa Mireya Méndez y
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD
Ecatepec, Méx.- Todo listo para que el día de hoy se inicien los Foros para la Construcción de la Agenda Municipal de Ecatepec que abanderara el PRD, sus representantes populares y organizaciones.

En su calidad de Secretario General del PRD en Ecatepec, Antonio Flores Martínez, señaló que “se siente un ambiente de unidad donde esperamos mucha participación de los ciudadanos, pero sobre todo de aquellos que quieran aportar o proponer para nutrir la Agenda Municipal. Esperamos que con estos Foros podamos darle rumbo al PRD y encausarlo de nuevo a abanderar las causas sociales y estar más cerca de la gente”.

Además enfatizó que se pretende discutir desde una agenda municipal; analizar dónde estamos parados, qué ha pasado en la construcción de una agenda municipal y que camine en unidad la izquierda ecatepense.

A su vez, dijo que se busca avanzar en la construcción de escenarios para empezar a trabajar en beneficio de Ecatepec y del Estado de México y que se determinó trabajar para que los acuerdos progresen.

Por otra parte la décimo tercera regidora electa de Ecatepec, Mireya Méndez Bello indicó “que será respetuosa de lo que en los foros se acuerde o se determine y con responsabilidad asumiré los compromisos para llevarlos a cabo junto con los otros regidores y síndico como posición ante el próximo gobierno que empezara en enero del 2013”.

Sin embargo anticipo que en los próximos días dará a conocer una serie de propuestas y acciones que fortalezcan la agenda en beneficio de los ciudadanos de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario