Directorio

Directorio

martes, 4 de septiembre de 2012

Graves acusaciones contra director de la primaria “Niños Héroes de Chapultepec”

Los padres de familia demandan la destitución del profesor Francisco Bermeo Ríos, padres de familia demandan destitución

Lo acusan de dar malos tratos a padres de familia, alumnos y hasta a los profesores.

Se presume que por prepotente, déspota y grosero, 10 de los 12 maestros a su cargo, van a pedir sus cambios a otro plantel educativo.


Por Beda Peñaloza

Padres de familia señalaron que a penas hace un año en este mes precisamente que el profesor Francisco Bermeo Ríos, llego a esa escuela como director y que desde su llegada ha habido muchos problemas en la institución educativa y que ahora en este nuevo ciclo escolar periodo 2012-2013 el eligió a la mesa directiva por conveniencia propia.

Su prepotencia ha ido en aumento explicó Irma Elena Minor Velázquez, al grado de condicionar la entrada al plantel de los pequeños que no tenían para pagar la cuota de inscripción así mismo como negar el acceso a padres de familia cuando alguno de sus hijos llega a tener algún problema.

Prof. Francisco Bermeo Ríos.
Además aseguraron que él director del plantel señaló que a él no le pueden hacer nada ya que se dice ser compadre del líder sindical y que nadie lo puede mover de su cargo por las influencias que tiene.

Por otra parte maestros entrevistados el cual omitimos los nombres por temor a represalias aseguraron que ya es imposible trabajar bajo el mando de esa persona por lo que ya están viendo lo de sus cambios de plantel educativo.

Finalmente padres de familias quienes mediante escritos ya han realizado su petición dirigidos a la supervisión de zona y a la comisión de Derechos Humanos del Estado sin obtener respuesta alguna se han dado a la tarea de recabar firmar para que se cambie a el director Francisco Bermeo Ríos de escuela primaria “Niños Héroes de Chapultepec” del turno vespertino ya que no están dispuestos a que los profesores renuncien y sus hijos se queden sin tener clases y de no ser así cerraran el plantel para ser escuchadas sus demandas y se resuelva la problemática.

2 comentarios :

  1. es lo mismo que dicen los directores de seguridad publica que son compadres de eruviel y que nolos pueden quitar de la direcion de seguridad publica de ecatepec y mientras hacen loque quieren pero como son compadritos de eruviel avila nomas no pasa nada mientras son unos ratas coludas no creen

    ResponderEliminar
  2. poreso estamos sin seguridad porque tienen miedo alas replesarias de eruviel y de los delincuentes que estan de directores de ecatepec y de policia que ya andan diciendo que se quedan para el procimo periodo con bedolla sera muy tonto si permite que esos delincuentes SE queden en ecatepec porque se demandariamos que los quite a esos delincuentes que tiene idalecio en casa y que son de lo oxcurito de PGR O RATAS DE PGR NIBERGUENSA TIENEN ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar