Directorio

Directorio

martes, 25 de septiembre de 2012

Felicidades maestro Manuel Macías

Ecatepec, Méx.- Nos congratulamos porque nuestro amigo Don Manuel Macías Velázquez, conmemoró el pasado sábado un aniversario más de su exitosa vida rodeado de su esposa, hijos, familiares y amigos.

Don Manuel como le decimos con respeto y admiración es también el decano de los periodistas de Ecatepec y el Valle de México, fundador y director general del más antiguo periódico de la región como es La Voz Informativa de Ecatepec.

Muchos inquietos y románticos de la comunicación se iniciaron a su lado, la mayoría destacó convirtiéndose en personajes muy importantes en el ámbito político y social, entre ellos el ex tinto Víctor Hugo Islas que durante años fue el autor de la columna Aquí Estado de México que se publicaba en el periódico la Prensa.

Manuel como también estilamos referirnos a él, es el tronco de una consolidada familia, de hijos positivos y desde luego amado y querido esposo que tiene a su lado a una respetable dama como esposa.

Desde aquí MEXIQUENSE lo felicita y ratifica el respeto que se le tiene a éste ser humano, ejemplar periodista cuya imagen se puede observar en nuestra redacción como homenaje a ser uno de los decanos del periodismo de esta región del estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario