Directorio

Directorio

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El diputado Octavio Martínez Vargas exhortó a los militantes del PRD a consolidar el partido en el Estado de México

Después de que López Obrador anunció su separación del “Movimiento Progresista”

Ecatepec, Méx.- Tras mencionar que el ex candidato presidencial de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador anunció su separación de los partido que conforman el Movimiento Progresista, el presidente del Congreso estatal, Octavio Martínez Vargas aseveró que aunque no comparte esa decisión la respeta y exhortó a la militancia del PRD a continuar trabajando para fortalecer al partido y coadyuvar a resolver los graves problemas que afectan al país.

El legislador Martínez Vargas aseguró que los principales dirigentes del Partido de la Revolución Democrática como su dirigencia nacional, senadores, diputados federales y locales, consejeros nacionales y estatales, dirigentes municipales y líderes nacionales, estatales y municipales, se quedan en el PRD, expresando su disposición de ser institucionales para aspirar a hacer del partido del Sol Azteca un partido de izquierda moderno, tolerante, que reconoce, propone, avanza y es capaz de negociar.

Resaltó que en el 2018 el Partido de la Revolución Democrática tendrá candidato a la presidencia de la República y seguramente será Marcelo Ebrard o Miguel Ángel Mancera.

Destacó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) probablemente se convertirá en un nuevo partido, impulsando la desobediencia civil, descalificando a las instituciones y no reconociendo a Enrique Peña Nieto como presidente electo.

Sin embargo, conminó a los dirigentes comunitarios del PRD asistentes a su reunión semanal a respetar la decisión de Andrés Manuel López Obrador y la de sus seguidores, a no descalificarlos, a no confrontarse “porque ellos no son nuestros enemigos, nuestros verdaderos adversarios políticos son el PRI y el PAN”.

Consideró que seguirán encontrándose en las elecciones para renovar ayuntamientos, diputados locales y federales así como gobernadores, con Morena tendremos respeto, tolerancia y en donde podamos tener coincidencias avanzaremos, cada partido con solidaridad.

Por nuestra parte – subrayó- nos dedicaremos a fortalecer al PRD, definiremos hacia donde vamos y nuestra prioridad será atender las demandas de las comunidades.

Finalmente indicó que “Fuerza Popular Independiente” está en la dinámica de trabajar; tenemos el reto de que nuestros cuadros crezcan, prepararnos y consolidar al PRD en la entidad, hacerle ver a la gente que nuestro partido es de la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario