Directorio

Directorio

jueves, 6 de septiembre de 2012

Consolidaremos al Estado de México como modelo de trabajo, valores y grandeza: Eruviel Avila Villegas

Al pronunciar un mensaje con motivo de su Primer Informe de labores, el gobernador mexiquense aseguró que “vamos a escribir juntos el mejor capítulo en la historia del Estado de México”.

Ante el presidente electo, Enrique Peña, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome Friscione, representante personal del presidente Felipe Calderón, y representantes de los poderes Legislativo y Judicial y del sector social.


Toluca, Edomex.- Al ofrecer un mensaje con motivo de su Primer Informe de labores, el gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que los mexiquenses trabajan para consolidar al Estado de México como modelo de trabajo, valores y grandeza, para lo que se comprometió a seguir en el rumbo de la prosperidad.

“Hemos gobernado en este primer año de gobierno sin ningún tipo de distingo. Nuestra inspiración es la fuerza de la sociedad mexiquense, sus anhelos y aspiraciones, que, por supuesto, son las nuestras. Vamos a seguir construyendo el bienestar, el crecimiento y la prosperidad del Estado de México; a seguir entregando el alma y la entera voluntad para consolidar nuestra grandeza, a seguir trabajando en la búsqueda del bienestar que se merecen”, sostuvo.

En el Teatro Morelos, ante el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, y el secretario de Comunicaciones y Transporte, Dionisio Pérez-Jácome Friscione, representante personal del presidente Felipe Calderón, el jefe del Ejecutivo mexiquense hizo un recuento de los principales programas y acciones de su administración durante el primer año de gestión en los rubros de Gobierno Solidario, Estado Progresista, Sociedad Protegida y Gobierno Eficaz.

Para ello, empleó una presentación multimedia, que no sólo condensó las actividades desarrolladas desde el inicio de su administración, en septiembre de 2011 a la fecha, sino que además reflejó su estilo de gobernar en contacto directo con la sociedad.

“También en presencia del diputado Octavio Martínez Vargas y el magistrado Baruch Delgado Carbajal, presidente de la LVIII Legislatura estatal y del Tribunal Superior de Justicia, respectivamente, así como de representantes de diversos sectores de la sociedad estatal y nacional, como dirigentes políticos, obreros y empresariales, embajadores, representantes religiosos, entre otros, ofreció su voluntad de trabajar sin distingos partidistas a los integrantes de la Cámara de Diputados locales y a quienes formarán parte de los 125 ayuntamientos del estado, pues los tiempos de competencia quedaron atrás.

A los diputados federales y senadores ofreció la disposición de su gobierno para impulsar las grandes reformas que el país requiere, así como a los integrantes del Poder Judicial del Estado de México.

En el gobierno del Estado de México tendrán un aliado para que logren traducir sus promesas de campaña en beneficios para su población. Tendremos las puertas siempre abiertas para ustedes y todo el respaldo que necesiten. Todo será posible mediante el trabajo en equipo, y la suma de esfuerzos, creando sinergias entre los diferentes órdenes y niveles de gobierno”, señaló.

Además, acudieron los ex mandatarios estatales Alfredo del Mazo González, Alfredo Baranda García, Ignacio Pichardo Pagaza, Emilio Chuayffet Chemor y César Camacho Quiroz; 16 gobernadores de entidades federativas en funciones y cuatro electos, así como el próximo Jefe de Gobierno del Distrito Federal; senadores y diputados federales.

Previamente, el gobernador Eruviel Ávila acudió ante la LVIII Legislatura estatal, donde entregó personalmente su informe y escuchó los posicionamientos de todos los grupos parlamentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario