Directorio

Directorio

lunes, 27 de agosto de 2012

Reciben bomberos de Ecatepec reconocimientos y playeras

Ecatepec, Méx.- Durante la celebración del Día del Bombero en Ecatepec, el décimo cuarto regidor, Francisco Cabrera Hermosillo, entregó a 68 bomberos playeras personalizadas, así como reconocimientos por su noble y valiente labor que realizan día a día.

Al acudir a la inauguración de la cuarta estación de bomberos de este municipio, ubicada en el fraccionamiento Las Américas, el también presidente de la comisión de Protección Civil, señaló que “desde el comienzo de esta administración, hemos gestionado buenas cosas para nuestros bomberos”.

“Como la restauración del servicio de comedor en sus bases, prosiguió el edil perredista, esto se lo pedí al entonces alcalde Eruviel Ávila, y esta reposición ayudó bastante a los bomberos en su economía”.

Cabe resaltar que con recursos propios, Francisco Cabrera ha entregado despensas alimenticias en la base central de Xalostoc, a fin de abastecer los almacenes de los comedor.

“También hemos estado al pendiente con el mantenimiento de sus unidades y de sus bases, y no quitamos el dedo del renglón, para que se les otorgaran nuevos uniformes, además, de bonos especiales, como el que el día de hoy recibieron”, precisó el regidor Cabrera.

En los festejos del Día del Bombero, Jesús Torres Medina, bombero que cumplió 30 años en la corporación, fue objeto de un reconocimiento, al cual se unió su amigo Francisco Cabrera.

El regidor del Sol Azteca, se comprometió con algunos traga humos de la base Zapata que se acercaron a él, a presentar un exhorto en el Cabildo, por la incertidumbre de saber si con la apertura de la estación Las Américas, cerrarán la estación ubicada atrás del DIF municipal.

“Es importante que el municipio más poblado del país, cuente con el mayor número de unidades vehiculares, en las cuatro estaciones (Zapata, Michoacana, Xalostoc y Las Américas), para brindar una atención oportuna, rápida y eficiente a cerca de dos millones de habitantes, por lo que no es factible, ni recomendable cerrar ninguna de las bases”, concluyó Francisco Cabrera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario