Directorio

Directorio

miércoles, 15 de agosto de 2012

Huyó de la policía pero encontró la muerte

Ecatepec, Méx.- Luego de que 3 sujetos asaltaban un microbús en Ecatepec, y fueron descubiertos por la policía, se inició una persecución que acabó trágicamente en el Río de los Remedios, cuando uno de los asaltantes resbaló y se ahogó, los otros 2 rateros fueron detenidos trasladándolos al MP de San Agustín.

El cuerpo del joven de 26 años de edad fue hallado finalmente la mañana de este martes en las aguas negras del Gran Canal, a la altura de la calle Vicente Lombardo Toledano, en los límites de la colonia Real de Santa Clara y Miguel Hidalgo, del municipio de Ecatepec.

La víctima, identificada como Alfonso Alvarado Zamora, era buscada desde la noche del lunes por familiares y elementos de la Dirección de Seguridad Municipal, luego que junto a dos cómplices asaltó una unidad de transporte público.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso habría caído al canal al intentar darse a la fuga tras el robo; su cuerpo fue hallado por elementos de Rescate Urbano de Ecatepec alrededor de las 10 de la mañana de este martes, en tanto, los cómplices fueron detenidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario