Directorio

Directorio

jueves, 16 de agosto de 2012

En la Casa de Morelos, en Ecatepec

Octavio Martínez invita al Foro sobre las Necesidades de la Actividad Cultural en el Estado de México


Invitación


Con el afán de atender la cultura y otras manifestaciones artísticas, el diputado local electo, Octavio Martínez Vargas invita cordialmente a escritores, poetas, escultores, pintores, grabadores, grupos de teatro, música, danza y demás manifestaciones artísticas, así como a todas las personas interesadas en el tema, para que participen activamente en el 10mo. Foro Temático denominado “Las Necesidades que se tienen en la Actividad Cultural en el estado de México”; como ponentes estarán el periodista José A. Suarez del Real y la cantante y compositora Iris Bringas.

Este evento se efectuará el jueves 16 de agosto en el Museo Casa Morelos, ubicado en Vía Morelos, esquina 1° de Mayo Col. San Juan Acalhuacán, Ecatepec de Morelos, a las 10:00 de la mañana del año en curso, con el propósito de recabar las necesidades más sentidas de este sector de la población, para buscar posibles soluciones, generar iniciativas e incluirlas en la Agenda Legislativa que impulsará el Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara local, promoviendo se incentive la cultura y se beneficie a los habitantes de la entidad.


¡NO FALTES!

1 comentario :

  1. por este conducto le reiteramos al diputadoMartinez la necesidad de un videoproyector para el centro comunitario con el fin de iniciar nuestro cine club , gracias

    ResponderEliminar