Directorio

Directorio

miércoles, 15 de agosto de 2012

En Ecatepec comando armado atraca instalaciones de CFE

Ecatepec, Méx.- Comando armado asalta instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la avenida Primero de Mayo en Ecatepec, los delincuentes amagaron y golpearon a empleados robándose maquinaria pesada y herramientas de cuantioso valor.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de anteayer cuando más de doce personas armadas en distintos vehículos se introdujeron a la sucursal de CFE, para realizar un fructuoso atraco llevándose retroexcavadoras y herramientas del lugar.

Además de despojar de sus pertenencias a la gente que en ese momento se encontraba laborando quienes también fueron golpeados brutalmente y amagados para poder cometer sus fechorías y lograr cometer el gran robo.

Se presume que los delincuentes ya tenían bien estudiada la zona pues ya contaba y llevaban con las plataformas para trasladar las máquinas además de saquear la bodega de herramientas.

Personal de la CFE realizó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público de San Cristóbal Centro y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado así como el paradero de los asaltantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario