Directorio

Directorio

lunes, 6 de agosto de 2012

Detiene Policía de Ecatepec a presunto extorsionador

Ecatepec, Méx.- Elementos de la Policía de Ecatepec detuvieron a Miguel Ángel Sánchez de 21 años de edad, al momento que extorsionaba a una mujer en el exterior de la estación del metro Muzquiz.

La víctima relató que desde hace cuatro meses, el tipo comenzó a amenazarla de muerte o de hacer daño a sus familiares, si no le entregaba joyas o dinero.

Ante el problema que representó durante ese tiempo, la joven decidió platicar con sus padres y relatar los hechos, por lo que decidieron consultar con policías de esta localidad para realizar la detención del presunto delincuente.

En lo que fuera la última extorsión, el tipo le había pedido a la víctima una cantidad de 4 mil pesos a cambio de no asesinar a sus padres, por lo que aprovecharon la ocasión de la supuesta entrega del dinero, para realizar un operativo que llevara a la detención de esta persona.

Tras entregar el dinero al extorsionador, los policías lograron su captura y lo trasladaron al Centro de Justicia de cabecera municipal para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio en caso de ser víctima de la delincuencia, la ciudadanía puede marcar los teléfonos 066 y 070 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec o al 5116-7428 y 5770-0352 de la Dirección de Seguridad Pública local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario