Directorio

Directorio

viernes, 20 de julio de 2012

PRI exige a PGR se investiguen acusaciones de PAN-PRD

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell, señala que son falsas las pruebas del presunto "lavado de dinero"

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, en conferencia de prensa dio a conocer que esta tarde entregará a la Procuraduría General de la República documentos donde se detalla que no hubo lavado de dinero en la campaña de Enrique Peña Nieto.

Joaquín Coldwell fue contundente al negar todas las acusaciones que se dijeron ayer por la mañana en conferencia de prensa por parte de los líderes de los partidos del PRD y PAN, sobre el rebase en topes de campaña y lavado de dinero en la campaña de Peña.

“El PRI niega categóricamente el supuesto lavado de dinero en recursos económicos en la campaña o que se hayan rebasado los topes de campaña, como lo afirmó el candidato perdedor, Andrés Manuel López Obrador”.

Asimismo afirmó que estas acusaciones no tienen sustento alguno, pues no se han presentado prueba alguna. Es por eso que el PRI exhortó a la PGR para que investigue y se llegue a las últimas consecuencias para que se castigue a los culpables de estas declaraciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario