Directorio

Directorio

miércoles, 11 de julio de 2012

Peña Nieto califica de farsa y montaje a las acusaciones de compra de votos. No hay pruebas que las sustenten, dijo

México, DF.- Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la elección presidencial lamentó que el Ejecutivo Federal, Felipe Calderón, haya caído en la sospecha de que hubo compra y coacción de votos el primero de julio.

Calificó Peña Nieto de una farsa y un montaje las acusaciones de quienes no han aceptado su derrota haciendo un montaje sobre un supuesto porque no hay pruebas que lo sustente.

En conferencia de prensa Peña Nieto lanzó un llamado a todas las fuerzas políticas para que después de concluir el proceso comicial respeten la decisión de la autoridad y de esta forma evitar la radicalización y polarización de la sociedad.

“Creo que es momento de que todos aprendamos de lo que ha sido esta transición democrática y ahora tengamos una actitud positiva, propositiva a favor de México y algo en lo que quiero poner énfasis y estoy convencido es que ningún partido político y ningún actos político tiene derecho a lastimar la unidad de los mexicanos, a polarizar aun más los ánimos y de tención”, sentenció.

El político mexiquense insistió en que una vez que haya concluido la jornada electoral se debe de poner cualquier actitud que polarice los ánimos de nuestra sociedad ya que dijo México quiere vivir en un clima de armonía y de paz porque nadie tiene derecho a poner en riesgo esta condición que anhelan millones de mexicanos.

El virtual ganador de las elecciones presidenciales señaló que será respetuoso en todo momento de la calificación que emita el Tribunal Electoral y ya como primer mandatario de la nación será respetuoso de todas las expresiones.

“Buscaré tender puentes de diálogo, de comunicación, y acercamiento y de entendimiento con todas las expresiones de la sociedad mexicana en aras de abonar a un clima de unidad y de armonía”, expresó.

Señaló a pregunta expresa que en el combate al crimen organizado no se verán resultados de la noche a la mañana, que serán graduales para recuperar la seguridad que se ha perdido.

“Es claro el objetivo en materia de seguridad tendrán resultados en la inmediatez, en el corto plazo, mediano y largo plazo. Tendremos que frenar el incremento que se ha venido dando en la criminalidad en nuestro país y poner un alto y gradualmente empezar a reducir los índices de criminalidad” afirmó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario