Directorio

Directorio

viernes, 6 de julio de 2012

Obtuvo 338, 582 votos

Pablo Bedolla López, presidente electo, con una votación histórica en Ecatepec

Con las mas alta votación y simpatía ciudadana recibió el abanderado de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, su Constancia de Mayoría como Alcalde Electo de Ecatepec

Pablo Bedolla López recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo de Ecatepec de Morelos al obtener una votación histórica de 338 mil 582 votos ciudadanos durante la jornada electoral del pasado primero de julio.

El abanderado de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, conformada por el PRI, Panal y PVEM, obtuvo muy significativa respuesta de la ciudadanía ecatepequense donde acudieron a las urnas un total de 729, 671 personas que representan el 60.02 por ciento del electorado en este municipio que es también la mayor participación que se destaca como el más importante antecedente en procesos electorales municipales.

Es importante destacar que Bedolla López triunfó con una diferencia de 78,899 votos que porcentualmente marcan 10.80 con referencia a su más cercano adversario de la Coalición Movimiento Progresista.

Por otra parte ya en su carácter de presidente municipal electo de Ecatepec en su mensaje ante cientos de simpatizantes, el priista exhortó a todas las fuerzas políticas dejar de lado los gritos, las estridencias y los bloqueos que no llevan a nada. “Les invito a que con honestidad, con civismo patriota reconozcan que les tocó perder y a nosotros, ganar”, señaló.

Pablo Bedolla agradeció a los ciudadanos que “creyeron en nuestros ejes rectores para una mejor seguridad pública, más y mejores servicios, y una mejor calidad de vida”.

Tras reiterar que Ecatepec no se puede reinventar cada tres años y “tampoco podemos trabajar con ocurrencias”, Pablo Bedolla reconoció el esfuerzo del actual alcalde Indalecio Ríos Velázquez, quien ha dado continuidad a las pautas marcadas en este municipio por Eruviel Ávila Villegas.

Pablo Bedolla López, quien representa a la Coalición Comprometidos por el Estado de México, conformada por el PRI, Panal y PVEM, asumirá la conducción del municipio más poblado de la entidad mexiquense a partir del primero de enero de 2013, trienio que concluirá el 31 de diciembre de 2015.

El presidente municipal electo reconoció el trabajo realizado por los integrantes del Consejo Municipal Electoral, de los representantes de todos los partidos políticos y la gran participación ciudadana en la jornada electoral, la cual llegó al 60% de la lista nominal. “Me siento muy complacido por haber obtenido el triunfo en esta contienda electoral”, expresó.

Pablo Bedolla señaló que el primero de julio “todos participamos en una contienda pacífica, cívica que nos ha enseñado que las mejores causas se pueden resolver a través de los votos y de las urnas”.

“Reconozco el trabajo, el esfuerzo de los diferentes partidos políticos que presentaron sus plataformas y sus candidatos", puntualizó Pablo Bedolla López.

Finalmente, afirmó que cumplirá puntualmente todos los compromisos asumidos durante su campaña electoral con los ciudadanos, "porque esa es la mejor forma de corresponder a su confianza y de ratificar en los hechos el gran amor que sentimos por nuestro querido Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario