Directorio

Directorio

martes, 17 de julio de 2012

Integrantes de FPI realizaron manifestaciones afuera de las tiendas Soriana de Ecatepec

Mostraron el rechazo a este consorcio por ser cómplices del fraude electoral presidencial

Ecatepec, Méx.- Militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática en Ecatepec se manifestaron pacíficamente este fin de semana frente a todos los centros comerciales Soriana ubicados en este municipio con la finalidad de mostrar su rechazo por la complicidad de este consorcio en la compra del voto por parte del PRI a través de tarjetas de prepago, exigieron que se transparente la elección y expresaron que no aceptarán la imposición del candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto.

Un contingente constituido por integrantes de “Fuerza Popular Independiente” que preside el diputado local electo del PRD Octavio Martínez Vargas se apostó frente a la sucursal de Plaza Sendero, donde alzaron la voz y dieron a conocer su posición, protestando en contra de la firma comercial porque ayudo a forjar el fraude electoral.

De la misma manera compañeros, militantes del PRD y de “Fuerza Popular Independiente” se plantaron en la sucursal situada en Múzquiz, demandando que se investigue y verifique que el PRI superó el tope de campaña y se invalide la elección presidencial.

Al mismo tiempo diferentes expresiones del PRD, hicieron lo propio en las diversas Soriana de Ecatepec, como la UCP Irma Cerón, que dirige Gil González Cerón y el grupo de Gabriel Gutiérrez Cureño.

Mostrando pancartas y gritando consignas como “No al fraude electoral”, “Peña no ganó, Soriana lo ayudo”, “Vecino entiende, Soriana sí nos vende”, “En Soriana la presidencia cuesta menos”, lograron su objetivo, captar la atención de los consumidores que salían de la tienda y se unían a la manifestación.

A pesar de que personal de seguridad de la plaza comercial amenazaron con perros de ataque y llamaron a la fuerza pública estatal y municipal, no lograron amedrentar al contingente que continuó con su manifestación pacifica y permaneció inmóvil en el lugar.

Después de mostrar su inconformidad por un gran rato, los manifestantes se dirigieron a la Glorieta de la Palma en Paseo de la Reforma en el centro de la ciudad, para integrarse a la Mega Marcha que realizaron los jóvenes del Movimiento Yo soy 132 para mostrar igualmente su rechazo al fraude electoral y a la imposición presidencial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario