Directorio

Directorio

miércoles, 4 de julio de 2012

Gresca de militantes de la ONPP

Irrumpieron de manera violenta en el interior de palacio municipal de Ecatepec

Comunicado oficial emitido por la oficina de comunicación social del ayuntamiento de Ecatepec


Ecatepec, Edomex.- El gobierno de Ecatepec de Morelos informa que a las 18:00 horas de este día un grupo de aproximadamente 60 personas integrantes de la Organización Nacional del Poder Popular (ONPP), encabezadas por Gregorio Miranda Herrera, irrumpieron de forma violenta en el palacio municipal, agrediendo al personal de seguridad y ocasionando daños en la propiedad.

Los inconformes que se apostaron en las escaleras de la parte de atrás ya contaban con una cita con el secretario del Ayuntamiento para atender un pliego petitorio a las 19:00 horas; no obstante, querían ser atendidos una hora antes, por lo que ingresaron a la fuerza.

Los manifestantes rompieron la puerta del acceso posterior del palacio municipal y agredieron físicamente a cuatro elementos de seguridad que se encontraban en la entrada.

Las actividades de las oficinas municipales fueron suspendidas y se desalojaron unos 500 funcionarios y ciudadanos que se encontraban en el inmueble para garantizar su seguridad ante las agresiones de este grupo.

Elementos de la policía municipal detuvieron a seis personas que fueron presentadas ante el Ministerio Público por daños a la propiedad municipal y agresiones físicas y resguardaron el palacio municipal.

Los detenidos son: Gregorio Miranda Herrera, José Luis Valdés López, Luis Alberto de la Cruz Méndez, Guadalupe Berenice Nájera García, Gabriela Montiel Nieto y Blanca Gómez Fernández.

No hay comentarios :

Publicar un comentario