Directorio

Directorio

martes, 19 de junio de 2012

Zona Restringida arrasó en el Rockatepec Summer

Ecatepec, Méx. La banda de rock ecatepequense, Zona Restringida se llevó las palmas de la gente y la más alta calificación del jurado, mismo que juzgó a 20 bandas más que participaron en la edición Summer del Rockatepec, evento que por tercera ocasión tuvo lugar en las instalaciones del Mexipuerto Ciudad Azteca.

Zona Restringida, agrupación musical con cerca de una década de experiencia y perteneciente al municipio de Ecatepec, interpretó algunos covers en español de Panteón Rococo y La Castañeda, lo que ocasionó gran respuesta del público.

Por su parte las bandas de rock Mc. Fly´s y War-H, recibieron el premio de 2 mil y mil pesos, de segundo y tercer lugar respectivamente.

Apertura para los músicos jóvenes

“Queremos que los jóvenes y agrupaciones musicales que habitan en Ecatepec y municipios aledaños, tengan un espacio digno donde expresarse, así como lo hacen las grandes bandas de rock, por ello, nos preocupa y ocupa el traer eventos donde la gente los conozca y quizá, puedan obtener en un futuro la oportunidad de tocar en escenarios más grandes”, aseveró Tassio Ramírez Hernández, creador del Rockatepec.

Los organizadores del Rockatepec, junto con su creador, esperan que para inicios del año 2013, el evento pueda tener su cuarta edición con bandas no sólo pertenecientes al Estado de México sino que puedan tener un espacio bandas de otros estados del país.

“La convocatoria ha tenido éxito en las redes sociales, lo que nos permite poder abarcar otras partes de México, ya que hasta el momento han llegado agrupaciones de municipios como Tultepec, Tecámac, Tultitlán, Tlalnepantla y Naucalpan, así como de algunas delegaciones del Distrito Federal”, enfatizó Tassio Ramírez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario