Directorio

Directorio

martes, 12 de junio de 2012

Vamos por un cambio verdadero: Jessica Salazar

La candidata a diputada federal por el distrito 17, llamó a quitar del gobierno a los burócratas que sólo han jugado con la necesidad de la gente

Ecatepec, Méx. (Elecciones 2012).- Durante su recorrido por la colonia Florida, la candidata a diputada federal del distrito 17, Jessica Salazar Tejo, agradeció a todos los habitantes que se han sumado a su proyecto del Cambio Verdadero, porque dijo, con su voto a favor del PRD, “el Estado de México va a tener un mejor estilo de vida”.

“Ha llegado el momento de cambiar a ese grupo de burócratas, que sólo han manipulado y jugado con la necesidad de la gente; el cambio se demostró en el D.F. que tiene programas incluyentes para personas de la tercera edad, madres solteras, jóvenes, niños, pero sobre todo para personas con alguna discapacidad”, afirmó la candidata a diputada federal por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano en el distrito 17.

Así mismo, les pidió a los vecinos no dejar que les compren su voto por un bote de leche o una jarra, porque eso no va a cambiar nuestro estilo de vida.

Luego criticó a los partidos que siempre tratan de comprar el voto de esa manera, pero destacó que dicha práctica ya no les funcionará, porque cada vez la gente quiere un cambio, más seguridad, más oportunidades, y no dádivas.

Finalmente, comentó irónicamente una de las frases de campaña del actual gobernador Eruviel Avila: “No sólo hay que pensar en grande, hay que vivir en grande”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario