Directorio

Directorio

lunes, 25 de junio de 2012

Vamos a Ganar con Jessica Salazar

Ecatepec, Méx. (Elección diputados federales 2012).- Durante su visita nuevamente a la zona de las Américas, donde fue muy bien recibida, la candidata del PRD a Diputada Federal por el Distrito 17, Jessica Salazar, expresó su malestar hacia el gobierno de Ecatepec por los programas que se eliminaron, como el apoyo a adultos mayores y a las madres solteras, así como por el cierre de la universidad que se tenía en el municipio.

Ante los vecinos del fraccionamiento "Las Américas" que coreaban "vamos a ganar con Jessica Salazar", la candidata perredista puntualizó que los programas sociales tienen que ser permanentes.

Dijo también que los jóvenes están despertando en toda la República, quieren el cambio verdadero. Para ellos, especificó, se van a lograr fondos de apoyo para pequeñas y medianas empresas juveniles, que reciban apoyo de incubadoras y den empleo a los jóvenes de la zona.

Otro apoyo para los jóvenes, agregó, serán los programas de apoyo a chavos de 15 y 19 años de zonas de alta marginación y conflictividad, con tutores para promover grupos sociales, deportivos y culturales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario