Directorio

Directorio

lunes, 25 de junio de 2012

Tendrá Ecatepec el mejor centro de emergencias del país

Ecatepec, Méx.- (Elección alcalde 2012).- El abanderado de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a la presidencia municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, sostuvo un encuentro con obreros del municipio, ante quienes aseguró que en caso de ganar las elecciones del próximo primero de julio, Ecatepec contará con el mejor centro de emergencias del país para atender llamadas de auxilio de la población en un tiempo máximo de cinco minutos.

Bedolla López aseguró que dicha propuesta forma parte de el primero de los tres ejes rectores de su programa de gobierno: que la gente se sienta más segura.

Ante miles de integrantes de la clase trabajadora del municipio reunidos en la explanada de la avenida 30-30, el candidato priista aseguró que un punto fundamental para abatir la inseguridad, es que el gobierno esté en condiciones de atender las llamadas de auxilio de la gente dentro del tiempo establecido en los estándares internacionales en la materia.

Indicó que una respuesta inmediata de la policía municipal a las solicitudes de ayuda de la ciudadanía, contribuirá de manera sustancial a combatir e inhibir la comisión de delitos.

"A lo largo de esta campaña, nos hemos encontrado en muchas colonias de Ecatepec que la principal demanda de la gente se refiere a la seguridad, nos piden combatir con más eficacia a la delincuencia, por eso estamos proponiendo una serie de acciones concretas para atender de manera frontal el problema", señaló el candidato del PRI, PV y Nueva Alianza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario