Directorio

Directorio

lunes, 11 de junio de 2012

Suteymistas de Ecatepec conviven en emotivo festival


Ecatepec, México (SUTEYM).- Los suteymistas de Ecatepec realizaron este fin de semana una amena verbena popular para festejar a las madres, a los niños, pero en esencia a los trabajadores y empleados al servicio del ayuntamiento de Ecatepec.

Acompañados por su dirigente estatal José Omar Velázquez Ruiz y los secretarios generales seccionales de Coacalco y Tlalnepantla, el líder local Hilario Sánchez Ramírez, con emotivo mensaje destacó la unidad y la sana convivencia entre los servidores públicos municipales sindicalizados de Ecatepec.

Como parte del festejo se presentó la actuación de la comediante de radio y televisión Samia, así como la parte musical fue cubierta por el destacado grupo Magna Rumba que con el ambiente que generaron materialmente pusieron a bailar a todo mundo.

Es importante destacar el reconocimiento que el secretario general del comité directivo estatal del SUETYM, José Omar Velázquez Ruiz, hizo a la directiva de la sección Ecatepec, por haber logrado una verdadera cercanía con sus afiliados y consolidado una absoluta unidad, acción que se refleja en el desempeño de sus labores como servidores públicos municipales en el ayuntamiento de Ecatepec.

Como parte del programa artístico que se desarrolló también se tuvo la participación de integrantes Taller de Danza Folclórica conformada por hijos de trabajadores afiliados al Suteym y dirigido por la profesora Carla Estrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario