Directorio

Directorio

viernes, 22 de junio de 2012

Rescatados

La policía de Ecatepec logró liberar a operadores de camioneta robada y recupera mercancía

Ecatepec, Méx. (Seguridad Pública).- Elementos de la Policía municipal de Ecatepec impidieron el robo de una camioneta de carga y rescataron al conductor y su ayudante, luego de una llamada de alerta por parte de vecinos que presenciaron los hechos en la Unidad Habitacional La Guadalupana.

De acuerdo con testigos, los empleados de una empresa repartían líneas blancas, electrónicas y muebles en la calle Virgen de Oliva, cuando de pronto dos sujetos se les acercaron con pistola en mano y los dirigieron a la cabina de carga para luego abordar la unidad y huir.

Los vecinos dieron aviso al Centro de Mando de Comunicación (C4), por lo que de inmediato se montó un operativo para dar con la unidad, con placas de circulación 11-47-CG.

Los elementos encontraron la unidad abandonada y mal estacionada entre las calles Virgen del Refugio y San Juan de los Lagos, donde abrieron la caja de carga y rescataron a los empleados de la empresa quienes presentaban golpes en el rostro, y evitaron el robo de la mercancía con un valor superior a los 200 mil pesos.

Los agredidos destacaron que ante la movilización policiaca, los delincuentes sólo alcanzaron a llevarse dos pequeños paquetes y decidieron dejar la unidad, con el fin de evitar ser detenidos.

La unidad, así como los agredidos fueron presentados al Ministerio Público de San Cristóbal para iniciar las averiguaciones previas correspondientes.

En caso de ser víctima de la delincuencia o de detectar alguna actitud sospechosa, la ciudadanía puede denunciar o solicitar auxilio a las líneas de emergencia 066 y 070 del Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec (C-4) o al 5116-7428 y 5770-0352 de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario